Por: Fabián Quezada León
A partir del 18 de julio comienzan las transmisiones de la tercera temporada de la aclamada serie Big Love -nominada al Emmy® y al Globo de Oro®-. La serie continúa explorando la institución del matrimonio a través de esta familia típicamente atípica y los secretos que cada uno de los personajes va revelando conforme pasan los episodios.
“Big Love es una serie divertida y con una temática muy original, que ha tenido una gran aceptación por parte del público. El hecho de que todos tenemos secretos es lo que describe perfectamente esta tercer temporada que viene llena de situaciones únicas y fascinantes sobre ésta peculiar familia“, afirmó Gustavo Grossman vicepresidente de Contenido de HBO Latin America.
En esta tercera temporada, Bill Henrickson (Bill Paxton) busca fortalecer sus finanzas expandiendo su negocio, mientras sus tres mujeres, Barb (Jeanne Tripplehorn), Nicki (Chloë Sevigny) y Margene (Ginnifer Goodwin), continúan teniendo problemas, más ahora que existe la posibilidad de una cuarta esposa. Bill también enfrentará situaciones incómodas y poco gratas con su padre Frank (Bruce Dern), su madre Lois (Grace Zabriskie), su hermano Joey (Shawn Doyle) y sus tres suegras.
Visita la sección de TV en 432magazine.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario