viernes, 8 de junio de 2018

NETFLIX: LA CASA DE LAS FLORES




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, lanzó hoy las primeras imágenes de la anticipada serie original, La casa de las flores, creada y dirigida por Manolo Caro. La serie de humor negro se estrenará el 10 de agosto y contará con trece episodios de 30 minutos y estará disponible para los miembros de Netflix en todo el mundo.

El estilo de Manolo Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a Verónica Castro (Los ricos también lloran, Rosa Salvaje) a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su carrera artística. A ella se le suman las actuaciones estelares de Aislinn Derbez (A la mala, Win it all) y Cecilia Suárez (Capadocia, La vida inmoral de la pareja ideal), logrando una combinación perfecta y a la vez desafiante para esta historia en donde nada es lo que parece.

Acerca de la serie:
La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.
 
Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, Maria José Cordova, Mariana Arredondo y Manolo Caro de Noc Noc Cinema. La casa de las flores es producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

Si quieres saber màs visita netflix.com/lacasadelasflores

No hay comentarios: