miércoles, 13 de junio de 2018

NICKELODEON: BARBAPAPA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 



Nick Jr. International adquirió la nueva serie animada de la legendaria familia con habilidades transformativas "Barbapapa" para múltiples países en todo el mundo.
Los episodios de 52x11 minutos, producidos por Normaal, se estrenarán en el Reino Unido, Benelux, Alemania, Suiza, Austria, Grecia, Indonesia, Vietnam y las Filipinas, tanto para televisión abierta como TV de paga. Nick Jr. también ha autorizado la serie para televisión paga en Francia, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Italia, España, Portugal, Israel, África, América Latina, el Sudeste Asiático, India, Corea del sur y la región de Oriente Medio y África del Norte.
Desarrollada por el productor y distribuidor de animación francés Normaal, en colaboración con TF1, "Barbapapa" será escrita y traída a la vida por Alice Taylor y Thomas Taylor.
"Nickelodeon lleva una exitosa trayectoria apoyando a IP (programación internacional) e identificando nuevas audiencias para esta programación en todo el mundo", dijo Layla Lewis, Vicepresidente Senior de Adquisiciones Globales y Alianzas de Contenido para Nickelodeon. "Nos emociona asociarnos con Normaal para presentar la esperada y más reciente Barbapapa a los preescolares ".
El amado universo de "Barbapapa" comenzó en 1970, emergiendo del talento combinado de la pareja franco-estadounidense Anette Tyson y Talus Taylor. La serie original se emitió en más de 40 países, ganando gran fanaticada a nivel mundial. Su éxito fue seguido por la producción de una segunda serie en 1977, y luego una tercera en 1999 por el productor japonés Kodansha.
"Barbapapa" será distribuida por Normaal International y entregada en 2019.







No hay comentarios: