Si
nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a
horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver
versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
Nick Jr. International adquirió la nueva
serie animada de la legendaria familia con habilidades transformativas
"Barbapapa" para múltiples países en todo el mundo.
Los
episodios de 52x11 minutos, producidos por Normaal, se estrenarán en el Reino
Unido, Benelux, Alemania, Suiza, Austria, Grecia, Indonesia, Vietnam y las
Filipinas, tanto para televisión abierta como TV de paga. Nick Jr. también ha
autorizado la serie para televisión paga en Francia, Australia, Nueva Zelanda,
Escandinavia, Italia, España, Portugal, Israel, África, América Latina, el
Sudeste Asiático, India, Corea del sur y la región de Oriente Medio y África
del Norte.
Desarrollada
por el productor y distribuidor de animación francés Normaal, en colaboración
con TF1, "Barbapapa" será escrita y traída a la vida por Alice Taylor
y Thomas Taylor.
"Nickelodeon
lleva una exitosa trayectoria apoyando a IP (programación internacional) e
identificando nuevas audiencias para esta programación en todo el mundo", dijo Layla Lewis, Vicepresidente Senior de Adquisiciones Globales
y Alianzas de Contenido para Nickelodeon. "Nos emociona asociarnos
con Normaal para presentar la esperada y más reciente Barbapapa a los
preescolares ".
El
amado universo de "Barbapapa" comenzó en 1970, emergiendo del talento
combinado de la pareja franco-estadounidense Anette Tyson y Talus Taylor. La serie
original se emitió en más de 40 países, ganando gran fanaticada a nivel
mundial. Su éxito fue seguido por la producción de una segunda serie en 1977, y
luego una tercera en 1999 por el productor japonés Kodansha.
"Barbapapa"
será distribuida por Normaal International y entregada en 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario