sábado, 9 de junio de 2018

SUNDANCE CHANNEL: STRIKING OUT FINAL DE TEMPORADA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 



No te quedes sin perder las pistas de STRIKING OUT y únete al maratón de la segunda temporada el sábado 9 de junio y para el martes 12 el desenlace. Una serie sobre el laberinto legal irlandés, donde los casos llevarán a Tara a enfrentarse con importantes familias y con sus principios morales.

Maratón y final de temporada
STRIKING OUT
Maratón Temp. 2 eps. 1 a 5: sábado 9 de junio, a partir de las 10 am.
Final de temporada T2-ep6: martes 12 de junio – 8pm

En su primera temporada, la mini serie se compuso por cuatro episodios, donde Tara (Amy Huberman) es abogada de uno de los estudios legales más prestigiosos de Dublin, y quién trabaja junto a su prometido Eric, hijo del socio principal de la firma.  Cuando descubre a su pareja con otra mujer en la cama, Tara rompe con todo lo que los relacionaba y arma su propio equipo estrella de detectives y fiscales especializado en divorcios y derechos de familia.
La renovación de la serie llega a 6 episodios en su segunda temporada y es cuando Tara contraataca. Ahora segura de sí misma, es su propia jefa. Algunas circunstancias moralmente desafiantes llevarán a Tara y a su equipo hasta el límite en su vida personal y profesional. La compleja relación de Eric y Tara sigue siendo el foco de atención; además la llegada de Sam, el hermano de Eric, añade más intriga y tensión.

No hay comentarios: