lunes, 18 de enero de 2021

CHERRY - POR APPLETV+ EN CINES EN FEBRERO Y EN STREAMING EN MARZO

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

“Cherry” estrena en cines selectos el 26 de febrero y al nivel mundial en

Apple TV+ el 12 de marzo de 2021

“Cherry” sigue el viaje salvaje de un joven desamparado de Ohio que conoce al amor de su vida, solo para arriesgarse a perderla a través de una serie de malas decisiones y circunstancias de vida desafiantes. Inspirada en la novela más vendida del mismo nombre, "Cherry" presenta a Tom Holland en el papel principal interpretando a un personaje desquiciado que pasa de abandonar la universidad a servir en Irak como médico del ejército y solo está anclado por su único amor verdadero, Emily (Ciara Bravo). 

Cuando Cherry regresa a casa como un héroe de guerra, lucha contra los demonios del trastorno de estrés postraumático no diagnosticado y se convierte en adicto a las drogas, rodeándose de varios inadaptados depravados. 

Al agotar sus finanzas, Cherry recurre al robo de bancos para financiar su adicción, rompiendo su relación con Emily en el camino. Llevada a la pantalla de manera audaz y atrevida por los visionarios directores Anthony y Joe Russo, "Cherry" es una historia del pasaje a la vida adulta, de humor oscuro e inquebrantable, donde un hombre enfrenta la búsqueda universal de propósito y conexión humana.

Apple TV+ es el hogar de los premiados Apple Originals, de los narradores más imaginativos de la actualidad. Apple TV+ ofrece series de comedia e irresistibles dramas, largometrajes de primera calidad, documentales innovadores así como entretenimiento infantil y familiar, y está disponible en todas tus pantallas favoritas. 

Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión completamente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión. Apple Originals ha sido galardonado con 174 nominaciones a premios y 47 galardones y reconocimientos, incluidos los Critics Choice Awards, Critics Choice Documentary Awards,  Primetime y Daytime Emmy Awards,  un NAACP Image Award, un Peabody Award, y más. 

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de un billón de pantallas, incluyendo las de iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG y televisiones inteligentes VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, así como en tv.apple.com, por $69MXN / $4.99 USD al mes con una prueba gratuita de siete días.  Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible. 

Dirigido por: Anthony y Joe Russo

Guión de: Angela Russo-Otstot y Jessica Goldberg

Elenco: Tom Holland, Ciara Bravo, Jack Reynor, Michael Rispoli, Jeff Wahlberg, Forrest Goodluck y Michael Gandolfini

Producido por: Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca, Jonathan Gray, Matthew Rhodes, Jake Aust y Chris Castaldi 

Productores Ejecutivos:  Kristy Grisham, Judd Payne, Wang Zhongjun, Wang Zhonglei, Edward Cheng, Patrick Newall, AngelaRusso-Otstot, Todd Makurath, Dan Kaplow, Nico Walker y Matthew Johnson

No hay comentarios: