domingo, 10 de enero de 2021

MADRE SOLO HAY DOS POR NETFLIX

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

UNA CONFUSIÓN, FAMILIA POR ERROR

Dos madres. Dos bebitas. Una familia extraordinaria. El amor se duplica... ¡tanto como los problemas!  

Luego de compartir una sala de parto y creer que nunca más volverían a verse, Ana y Mariana descubrirán, cuatro meses después, que cada una recibió a la bebé de la otra, teniendo que volver a cruzarse a pesar de la mala primera impresión que tuvieron entre sí.


 

Ana y Mariana descubrirán que aún en las diferencias hay más cosas que las unen de las que las separan, una de ellas: el amor por las dos bebés.

 Madre sólo hay dos nacerá a nivel mundial en Netflix el 20 de enero de 2021.
 

Acerca de Madre sólo hay dos

Dos mujeres muy diferentes, Ana y Mariana, que luego de darse cuenta que sus bebés fueron intercambiadas al nacer,  tendrán que desarrollar un plan para adaptarse a sus nuevas vidas: crear una única - y peculiar - familia. 
Una serie de dramedia creada y escrita por Carolina Rivera (Luis Miguel, la serie) y Fernando Sariñana (Luis Miguel, la serie).

La serie es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, junto con Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán.  Los productores ejecutivos son Carolina Rivera y Fernando Sariñana junto a Alexis Fridman y Juan Uruchurtu que producen a través de su compañía Perro Azul.

Carolina Rivera encabeza un equipo de escritores que incluye a Fernando Sariñana, Larissa Andrade, Silvia Ortega, Cynthia Fernández, Carlos González Sariñana, Paulina Barros y Laura Villa. Fernando Sariñana, Kenya Marquez, Sebastián Sariñana, y Carlos González Sariñana dirigen. La música original es compuesta por Ximena Sariñana, Dan Zlotnik y Camilo Froideval.

www.netflix.com/MadreSoloHayDos

No hay comentarios: