domingo, 10 de enero de 2021

OLIVIA RODRIGO- DRIVER'S LICENCE

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

La cantautora y actriz Olivia Rodrigo estrenó “driver’s license”, su sencillo debut a través de Geffen Records.

“driver’s license” nació como un demo que la misma Olivia compartió a través de su cuenta de Instagram el verano del año pasado y al recibir increíbles comentarios y reacciones por parte de sus fans, decidió meterse en el estudio con el productor y coescritor Dan Nigro (Lewis Capaldi, Conan Gray, Carly Rae Jepsen) para terminar el tema. Con grandes percusiones y armonías radiantes, “driver’s license” es un brillante equilibrio entre efusión y elegancia.

El video musical que acompaña a “driver’s license” está dirigido por Matthew Dillon Cohen (Hinds, Gus Dapperton, Ashe), el clip muestra un vívido retrato de Rodrigo mientras conduce sin rumbo fijo, anhelando un examor y un sentimiento que Olivia transmite con precisión en sus letras (“You said forever, now I drive alone past your street”).

Para Rodrigo, una de las mayores alegrías de la vida proviene de aprovechar el dolor de un corazón roto y explorarlo en lo más profundo.

“Cuando se me ocurrió 'driver’s license' mi corazón estaba roto y todo era demasiado confuso”, recuerda Rodrigo. “Poner todos esos sentimientos en una canción hizo que todo pareciera mucho más simple y claro, y al final del día, creo que ese es realmente el propósito de escribir canciones. No hay nada como sentarse en el piano de mi habitación y escribir una canción triste. Podría decirse que es mi actividad favorita en el mundo”.

Olivia lanzará su EP debut a finales de este año, mismo que escribió durante la cuarentena. Esta colección de canciones pop con base en el piano, presentará la poderosa y honesta voz de Olivia, revelando su enorme talento para capturar emociones complejas. Olivia ha elaborado un debut maravilloso y original, canalizando verdad y vulnerabilidad en su voz magnética, cimentando su estatus como una de las artistas jóvenes más prometedoras que han surgido en los últimos años.

 

 

 

Rodrigo actualmente interpreta a la protagonista Nini Salazar-Roberts en el exitoso programa de Disney+, High School Musical: The Musical: The Series, que actualmente está filmando su segunda temporada. Olivia escribió la poderosa canción “All I Want” para la banda sonora del programa, misma que se ha convertido en un éxito con certificación de oro y acumuló más de 200 millones de transmisiones en todo el mundo. El video musical que acompaña a este tema también ha registrado casi 29 millones de visitas.

No hay comentarios: