lunes, 18 de enero de 2021

CLUB EUROPA EUROPA TE TRAE TRES MINISERIES EXTRAORDINARIAS

 

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Disfruta de estas tres miniseries en el servicio on-demand de tu operador de tv. ​​​​​​​¡Empieza a verlas hoy mismo!

ESPECIAL MINISERIES

 

 VIDA PRIVADA

Espectacular miniserie basada en la novela homónima de Josep Maria de Sagarra, un clásico de la literatura española del siglo XX, que describe la decadencia de la aristocracia barcelonesa

“Vida privada”. España, 2018. Dir Silvia Munt. Con Aida Folch, Pablo Derqui y Francesc Garrido. Duración: 2 partes de 85’ cada una.

 

 LA PEREGRINA

Tremmlingen, sur de Alemania, en el año 1368. La joven Tilla lleva una vida tranquila junto a su hermano y su padre, Eckhardt, un próspero mercader. Todo cambia cuando éste muere y su hermano, Otfried, se niega a cumplir el último deseo de su progenitor: que su corazón sea enterrado en el suelo sagrado de Santiago de Compostela. Es entonces cuando Tilla decide que será ella quien lleve a cabo el peregrinaje hasta tierras españolas y en un viaje que jamás hubiera imaginado.

“Die Pilgerin”. Austria, Alemania, 2014. Dir. Philipp Kadelbach. Con Josefine Preuß, Jacob Matschenz y Volker Bruch. Duración: 2 partes de 90’ cada una.

 

 HINDENBURG: EL ÚLTIMO VUELO

En Nueva Jersey, en 1937, el Hindenburg se incendió ante los ojos del mundo… Esta espectacular miniserie evoca esta catástrofe nunca resuelta, con una historia llena de intriga y romance. Un desagradable grupo de oficiales nazis aborda el zeppelin cuando sale de Alemania, junto a Merten Kroger, el ingeniero que diseñó la aeronave. Al momento de abordar, es atacado por un hombre al que consigue eliminar, pero no antes de enterarse de que se ha colocado una bomba a bordo. Ahora, por error, buscado por asesinato, Kroger entra al dirigible y se esconde durante el viaje. Allí también viaja la hermosa hija de un estadounidense millonario, de la que Kroger está enamorado…

 

Hindenburg: The Last Flight”. Alemania, 2011. Dir. Philipp Kadelbach. Con Maximilian Simonischek, Lauren Lee Smith, Stacy Keach y Alicia von Rittberg. Duración: 2 partes de 92’ cada una.

 

 

No hay comentarios: