martes, 5 de enero de 2021

PANES Y POSTRES AL FUEGO... DELICIAS MUY CALIENTES, EN EL GOURMET

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

Roberto Petersen y Juan Manuel Herrera ponen los “Panes y postres al fuego” en El Gourmet

Llega a El Gourmet una nueva serie de la mano del chef Roberto Petersen y el maestro panadero Juan Manuel Herrera con ideas para cocinar en parrilla, plancha u horno de barro los mejores “Panes y Postres al fuego”. Estrena el martes 5 de enero a las 15:00 horas.

En enero, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, trae una nueva serie con los infalibles cocineros Roberto Petersen y Juan Manuel Herrera con las mejores ideas para cocinar “Panes y postres al fuego”. La serie estrena el martes 5 de enero a las 15:00 horas por El Gourmet y habrá nuevos episodios los martes y jueves.

De la mano del chef Roberto Petersen, reconocido en series como “Maestros del asado” y “Los Favoritos de los Petersen”, y el maestro panadero Juan Manuel Herrera conductor del exitoso ciclo “El pan nuestro de cada día”, llega esta nueva serie que los reúne para traer las mejores recetas para panes y postres a la parrilla, a la plancha, al horno de barro o al rescoldo.

Con nuevos episodios de lunes a viernes por El Gourmet, la dupla ofrecerá deliciosas opciones como pan de campo relleno, frutas asadas a la plancha, cremona rellena al horno de barro y queso y dulce en masa philo, ideales para disfrutar los días soleados al aire libre o simplemente en ese sector de la casa donde la parrilla o el horno de barro son los protagonistas.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

 

 

 

 

 

No hay comentarios: