domingo, 10 de enero de 2021

EL SHOW DE DOG & PONY Y 44 GATOS POR DISCOVERY KIDS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


Discovery Kids inicia el año con los nuevos episodios de “El show de Dog & Pony” y “44 Gatos”

El 2021 llega a la pantalla de Discovery Kids cargado de aventuras y emociones con los nuevos episodios de 44 GATOS EL SHOW DE DOG & PONY.

A partir del 11 de enero, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las caóticas aventuras de 44 GATOS

En cada nuevo episodio, Lampo, Milady, Pilou y Meatball se involucran en alocadas situaciones como demostrar habilidades de vuelo en la competencia de la búsqueda del tesoro o haciéndose pasar por monstruos en la noche de Halloween.

La diversión continúa una semana más tarde, con los nuevos episodios de EL SHOW DE DOG & PONY que llegan a la pantalla de Discovery Kids a partir del 18 de enero.  En el episodio estreno, Dog y Pony logran poner a salvo a un grupo de animales salvajes, todo, gracias al trabajo en equipo, la paciencia y la asombrosa habilidad para balancearse sobre los hombros del otro. 

Luego, en el episodio titulado ¡Creciendo arriba y abajo!, Dog y Pony se unen a Misty para visitar a su abuela Alice en Sleepy Oaks, el hogar de ancianos de Unicity. Mientras Alice y sus amigos recuerdan las cosas divertidas que solían hacer en su juventud, Pony convierte accidentalmente a los abuelos en jóvenes y a él mismo, a Dog y a Misty en ancianos. Cuando la magia comienza a desaparecer y todos vuelven a la normalidad, Dog y Pony aprenden que la diversión y la inspiración pueden experimentarse a cualquier edad.

 Emocionantes episodios marcan el inicio de año en la pantalla de Discovery Kids con los nuevos episodios de 44 GATOS y EL SHOW DE DOG & PONY.

 

ESTRENO

Nuevos Episodios- 44 Gatos

Lunes a viernes a partir del 11 de enero a las 5:45 p.m.

Nuevos episodios – El show de Dog & Pony

Lunes a viernes a partir del lunes 18 de enero a las 2:10 p.m.

 

 

No hay comentarios: