domingo, 24 de enero de 2021

NETFLIX LATINOAMÉRICA ESTRENOS FEBRERO 21 SERIES

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.





SERIES

Hache: Temporada 2 (5/2/2021)

A un año de su venganza, Hache intenta establecer un laboratorio de producción de heroína, pero nada es sencillo con colegas traicioneros y problemas familiares.

El baile de las luciérnagas (3/2/2021)

Tully y Kate se conocen de niñas en Firefly Lane y forjan una amistad inquebrantable que las mantendrá unidas a lo largo de 30 años de altibajos.

Detrás de sus ojos (17/2/2021)

Una madre soltera cae en un perverso juego de manipulación cuando inicia un amorío con su jefe psiquiatra mientras hace amistad con la enigmática esposa.

Ginny y Georgia (24/2/2021)

Después de años a la fuga, una madre y su hija adolescente añoran asentarse en Nueva Inglaterra, pero el pasado pone en peligro su intento.

Adiestramiento canino (24/2/2021)

Un famoso entrenador de perros nos enseña técnicas únicas para tratar los problemas de conducta y obediencia de una gran variedad de perritos.

Tribus de Europa (19/2/2021)

En 2074, tres hermanos se disponen a cambiar el destino de Europa, dividida en un sinfín de microestados que se disputan el poder tras una catástrofe mundial.

En los boxes (15/2/2021)

El curtido jefe de un equipo de NASCAR choca con los mileniales que quieren modernizar su taller. Protagonizada por Kevin James.

La funeraria Bernard (12/2/2021)

En este reality, con un presupuesto limitado y su funeraria en Memphis, la familia Bernard se las arregla para ayudar a la gente a despedir a sus seres queridos.

Ciudad invisible (5/2/2021)

Mientras investiga una muerte misteriosa, un hombre queda atrapado en una batalla entre el mundo de los humanos y un reino habitado por criaturas fantásticas.

No hay comentarios: