sábado, 10 de abril de 2021

AREA 21 - LALALA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

ÁREA 21 ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “LA LA LA”  DISPONIBLE YA

La música de Area 21 sigue la historia de 2 aliens viajeros que están viajando por el cosmos difundiendo un mensaje de unidad y buenas vibras cuando accidentalmente se estrellan contra la Tierra. Sus aventuras son retratadas musical y visualmente a través de una serie de canciones y videos animados creados por el galardonado estudio de animación Titmouse, y arrojarán luz sobre el comportamiento humano y nuestras interacciones aquí en la Tierra desde su punto de vista.

 



El primer sencillo, "La La La", lanzado hoy muestra a los viajeros extraterrestres transportando gente infeliz a su nave espacial para una fiesta intergaláctica improvisada, usando música para unir y mejorar su estado de ánimo. El final del video los muestra estrellándose accidentalmente en el planeta Tierra donde comienza la verdadera aventura.

 

La La La ”habla de la importancia de ser auténtico, seguir tu voz y elegir tu camino desde un lugar de ensueño y asombro, no de miedo, mientras que la letra celebra ser diferente y bloquear la negatividad:

 

When They Criticise Me, I Don’t Listen

They Don’t Realise, I Like To Be Different

All They Do Is La La La La La La La La

Talking In My Ear, But I Do Not Wanna Hear

I Be Like La La La La La La La La

Get Up Out My Face, Give Me Space, Give Me Space

No hay comentarios: