sábado, 10 de abril de 2021

HADAL AHBEK - TURNING ME UP

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

ISSAM ALNAJJAR TRAE EL NUEVO SENCILLO “TURNING ME UP (HADAL AHBEK)”

La sensación de TikTok, Issam Alnajjar re-imagina su éxito viral “Hadal Ahbek” con Loud Luxury y Ali Gatie con “TURNING ME UP (HADAL AHBEK) FT. LOUD LUXURY & ALI GATIE

 




Ampliando el alcance de su himno revolucionario, Issam reclutó al dúo canadiense de música dance Multi-Platinum/Diamond Loud Luxury para reimaginar la canción, acelerando el tempo y añadiendo un ritmo house listo para bailar. También tocó al cantante y compositor iraquí-canadiense  Ali Gatie  entregar un trabajo innegable como invitado, elevando la canción a un nivel completamente nuevo.

De la canción, Issam dice, "'Hadal Ahbek' fue un punto de inflexión en mi carrera. Tener la oportunidad de volver a visitarlo en inglés con Ali Gatie y Loud Luxury es una locura".

Andrew Fedyk y  Joe De Pace  de Loud Luxury mencionan,"'Turning  Me  Up' es de lejos la pieza más única en la que hemos trabajado. Es nuestra primera oportunidad de tomar nuestro sonido e inyectarlo con un toque internacional. Entre trabajar con Issam, que está a medio mundo, y Ali que resulta ser de la misma ciudad natal, esta canción está destinada a romper fronteras."

Issam recientemente sacó a la luz el video oficial de su primer sencillo "Hadal Ahbek", que ya ha acumulado más de 5 millones de visitas en YouTube en sólo unas pocas semanas. Universal Music Group  y  Republic Records se asociaron con el Fundador y CEO de SALXCO y XORECORDS,  Wassim "SAL" Slaiby y anunciaron el lanzamiento de Universal Arabic Music (UAM) a principios de  esta semana. UAM es  un sello de nueva creación dedicado a descubrir, presentar y defender a los artistas, sonidos y rica cultura musical de la región de Oriente Medio y el Norte de África (MENA) a audiencias de todo el mundo. La UAM marcó el lanzamiento al anunciar a Issam Alnajjar como su primer fichaje de artistas

Para celebrar el lanzamiento de "Turning Me Up (Hadal Ahbek)", Issam actuará en TikTok Sound Off en vivo hoy a las 2pm CT.

El cantante, compositor y guitarrista de 17 años ha hecho historia con "Hadal Ahbek", ya que es la primera canción árabe en explotar en todo el mundo como un éxito viral #1. Además de acumular más de 30 millones de reproducciones de Spotify  y  3.000 millones de reproducciones de sonido en TikTok, ha subido numerosas listas globales y se ha añadido a listas de reproducción notables desde su lanzamiento. 

Tras su lanzamiento, la pista alcanzó su punto máximo en #1 en las listas us y global viral 50 de Spotify  y en el Top 200 Global Chart de Shazam, así como alcanzó #17 y #20 en los éxitos globales y listas de reproducción de éxitos virales de Apple Music, respectivamente. La canción reclamó spots en las listas de reproducción Pop Rising, Viral Hits, Teen Beats y RADAR de Spotify. En el escenario internacional, alcanzó  #1 en la lista viral de Spotify en 25 mercados locales, incluyendo Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia y México, y #1 en el Top 200 Chart de Shazam en 24 mercados locales. En la región MENA, la pista alcanzó su punto máximo en #3 en Apple Music Pop Chart en Jordania y Líbano, #5 en Apple Music Pop Chart en Egipto, #3 en el Saudi Arabia Daily Chart de Spotify, #3 en Deezer Lebanon Chart, #7 en Deezer United Arab Emirates Chart,y #7 en Deezer Tunisia Chart. El  video en vivo de "Hadal Ahbek" tiene más de  60 millones de visitas en YouTube.

"Hadal Ahbek", que se traduce como"I'll Keep Loving You"en árabe, se convirtió por primera vez en una sensación en Internet después de que Issam publicara un fragmento de la canción en Instagram. Después de encontrar el éxito inicial y acumular más de 10 mil seguidores y 12 mil visitas de la noche a la mañana, creó un desafío de fans con la canción en TikTok, que la prendió fuego en todo el mundo. 

No hay comentarios: