viernes, 23 de abril de 2021

JOHN LENNON/PLASTIC ONO BAND THE ULTIMATE COLLECTION

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

JOHN LENNON/PLASTIC ONO BAND THE ULTIMATE COLLECTION

¡YA DISPONIBLE! ESCUCHA AQUÍ

NUEVA EDICIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE LA OBRA MAESTRA TRANSFORMADORA E INFLUENCIADORA DE JOHN LENNON, CON UN MOSAICO INTERACTIVO ÚNICO, HOMENAJE EN ABBEY ROAD STUDIOS, CANVAS ESPECIAL EN SPOTIFY DIRIGIDO POR SEAN ONO LENNON

ÚNETE A LA LISTENING PARTY DE TIM BURGUESS EN TWITTER,  ESTE 24 DE ABRIL, CON YOKO ONO Y SEAN ONO LENNON, RINGO STARR, KLAUS VOORMANN, JOHN LECKIE, DAN RICHTER Y MUCHOS MÁS.

El muy esperado lanzamiento de John Lennon / Plastic Ono Band - The Ultimate Collection se anuncia con una gran cantidad de actividades emocionantes que incluyen un evento de escucha global, un mosaico interactivo y colaborativo, un hermoso tributo en Abbey Road Studios  y Lienzos innovadores de Spotify dirigidos por Sean Ono Lennon.


TÚ ERES THE PLASTIC ONO BAND

Para coincidir con el lanzamiento, la pared frente a los famosos Abbey Road Studios ha sido tomada y adornada con la icónica portada del álbum de John Lennon / Plastic Ono Band, que junto con el álbum complementario de Yoko, se grabó allí en 1970 cuando era conocido como EMI Studios; partes de la Ultimate Collection se mezclaron allí en 2020. 

 

Adornado con la declaración de John & Yoko de que "Tú eres The Plastic Ono Band", el mural presenta un código QR que dirige a un sitio web recientemente lanzado PlasticOnoBand.com, donde los fanáticos pueden reclamar una pieza de la carátula del álbum a través de un mosaico interactivo único y, por lo tanto, unirse a The Plastic Ono Band. La carátula del álbum se ha dividido en miles de mosaicos individuales que se asignan al azar al visitar el sitio. Los fanáticos pueden reclamar un mosaico escribiendo su nombre y un mensaje opcional. Cuando hagan “zoom out”, verán los otros mensajes y podrán ver cómo se construye la imagen.

 

CANVAS DE SPOTIFY: I AM THE EGBERT

Sean Ono Lennon ha creado una serie de animaciones cautivadoras e innovadoras utilizando el medio Spotify Canvas. Escrita y dirigida por Sean, la serie de escenas breves en bucle cuentan la historia de un personaje llamado Egbert, cuyas experiencias de vida reflejan extrañamente los sentimientos en la secuencia de canciones de las once pistas del álbum, y disfruta de repeticiones con los sencillos "Give Peace A Chance” , “Cold Turkey” y “ Instant Karma! (We All Shine On".

Trabajando en estrecha colaboración con el equipo detrás del cortometraje animado ganador del premio Emmy y nominado al Oscar en 2007, "I Met The Walrus", sobre su padre John Lennon, las películas de Egbert fueron escritas y dirigidas por Sean Ono Lennon, con el productor Jerry Levitan, el ilustrador James Braithwaite y el director de animación Josh Raskin, coordinado por Simon Hilton para Lenono. Disfruta de esta experiencia en tu teléfono móvil:   https://johnlennon.lnk.to/PlasticOnoBand2021PR/spotify

LISTENING PARTY CON TIM BURGUESS

Los fanáticos de todo el mundo están invitados a escuchar simultáneamente las nuevas mezclas de John Lennon / Plastic Ono Band, mañana sábado 24 de abril a las 10 AM. PDT / 1 PM. EDT / 6pm. BST como parte de #TimsTwitterListeningParty, la aclamada experiencia auditiva creada y organizada por Tim Burgess (The Charlatans UK).

Mientras escuchas, el evento incluirá la participación en Twitter del Estate of John Lennon, con Yoko Ono Lennon, Sean Ono Lennon, Ringo Starr, el bajista y artista original de Plastic Ono Band Klaus Voormann, el Estate of George Harrison, el baterista Alan White, John y el amigo de Yoko, asistente personal y fotógrafo de la portada del álbum, Dan Richter, el mezclador / ingeniero Paul Hicks y más invitados especiales que se anunciarán. Se fomenta la colaboración pública en el evento mediante la publicación con el hashtag.

Inmediatamente después de Listening Party, la plataforma Twitter Spaces recientemente lanzada, albergará una fiesta posterior basada en audio con una discusión organizada por Chris Hawkins de BBC Radio 6 Music y con Sean Ono Lennon, Klaus Voormann, Dan Richter, Paul Hicks, Tim Burgess, legendario el productor John Leckie (Radiohead, The Stone Roses, My Morning Jacket), el productor / gerente de producción de Ultimate Collection Compilation Simon Hilton y una variedad de invitados especiales para hablar sobre la realización del álbum, su legado y la nueva y emocionante colección.

Visita TimsTwitterListeningParty.com o johnlennon.com para más detalles

JOHN LENNON / PLASTIC ONO BAND – THE ULTIMATE COLLECTION

Disponible hoy a través de Capitol / UMe, la caja de ocho discos súper deluxe, John Lennon / Plastic Ono Band - The Ultimate Collection, es una experiencia auditiva profunda e inmersiva y una exploración en profundidad de lo que John describió una vez como “lo mejor que alguna vez he hecho". Totalmente autorizado por Yoko Ono Lennon, quien supervisó la producción y la dirección creativa, y del mismo equipo de audio que trabajó en Imagine - The Ultimate Collection de 2018, aclamado por la crítica, que incluye al ingeniero Paul Hicks, ganador del triple premio GRAMMY® y a los mezcladores / ingenieros Rob Stevens y Sam Gannon, The Ultimate Collection pone a los oyentes en el centro del estudio y explora las sesiones de grabación del álbum de 1970 en EMI Studios 2 & 3, Abbey Road junto con los sencillos posteriores a The Beatles de John, "Give Peace A Chance", "Cold Turkey" e Instant Karma! (We All Shine On) ”desde el inicio hasta el master final a través de partituras de demos, ensayos, tomas descartadas, improvisaciones y conversaciones de estudio inéditas y raras, que revelan cómo surgieron estas queridas canciones. Todo en esta caja expansiva se ha mezclado desde cero a partir de nuevas transferencias de alta resolución de 192 kHz / 24 bits. Además de las diversas mezclas nuevas, el set cuenta con 87 grabaciones nunca antes escuchadas.

 

No hay comentarios: