sábado, 24 de abril de 2021

TOM JONES - I WON’T CRUMBLE WITH YOU IF YOU FALL

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


ESTRENA SU NUEVO ÁLBUM “SURROUNDED BY TIME”

Hace una década, en 2010, Tom Jones surgió con Praise & Blame, una colección deslumbrante que finalmente reveló sus raíces musicales y su afecto de toda la vida por el gospel y el blues. La década siguió con revelaciones intrigantes a través de Spirit In The Room y Long Lost Suitcase, reafirmando sus dones únicos, su posición en la música popular y llevándolo a una audiencia hasta ahora inexplorada. 

 


Ahora, a la edad de 80 años, Tom presenta con orgullo su última aventura musical, Surdered By Time.

Coproducido por Ethan Johns y Mark Woodward, Surdered By Time marca un nuevo territorio con un paisaje sonoro de maestría musical excepcional y una entrega vocal que re-imagina un conjunto diverso de canciones de importancia personal que han impactado al artista a lo largo de una larga e impredecible pero innegablemente impresionante carrera.

Surdered By Time habita nuevos terrenos, con Talking Reality Television Blues como un comienzo sorprendente que cataloga el impacto y el papel cambiante de la televisión desde sus inicios hasta los tiempos actuales. Una pista de conducción, casi amenazante, acompaña una voz fresca y hablada de un intérprete que tiene un conocimiento íntimo personal y práctico de esta fuerza cultural. Como explica Tom, "yo estaba allí cuando comenzó la televisión, no sabía que me convertiría en parte de ella, pero podría ser que su poder sea recordarnos lo maravillosos, locos e inventivos que somos, pero también lo puede ser aterradora la realidad que refleja".

Acompañado por un video dinámico que traza los altibajos de los últimos 70 años de historia cultural y social, el videoclip refleja una carrera extraordinaria que ha abarcado décadas, mostrando a un artista que se esfuerza por probar cosas nuevas sin perder de vista lo que es importante… la música

I Won’t Crumble With You If You Fall (Bernice Johnson Reagon)

The Windmills Of Your Mind (Michel Legrand/Alan & Marilyn Bergman)

Popstar (Cat Stevens/Yusuf Islam)

No Hole In My Head (Malvina Reynolds)

Talking Reality Television Blues (Todd Snider)

I Won’t Lie (Michael Kiwanuka & Paul Butler)

This is the Sea (Michael Scott)

One More Cup Of Coffee (Bob Dylan)

Samson And Delilah (Tom Jones, Ethan Johns, Mark Woodward)

Mother Earth (Tony Jo White)

I’m Growing Old (Bobby Cole)

Lazarus Man (Terry Callier)

No hay comentarios: