jueves, 19 de agosto de 2021

HIJOS DEL SOL

 

HIJOS DEL SOL DEL DIRECTOR  MAHID MAHIDI

Hijos del sol es la historia de ali de 12 años y su tres amigos. Juntos trabajan duro para sobrevivir y mantener a sus familias, haciendo pequeños trabajos en un garaje y cometiendo delitos menores para ganar dinero rápido. En un giro de los acontecimientos que parece milagroso, ali es confiado para encontrar un tesoro escondido bajo tierra.

 

Ali recluta a su pandilla, pero primero, para obtener acceso al túnel, los niños deben inscribirse en la escuela, una organización benéfica que trata de educar a los niños de la calle y que se encuentra cerca de donde se está el tesoro.

El mensaje de HIJOS DEL SOL es que todos somos responsables de estos niños, muchos de ellos son extremadamente talentosos.  Simplemente no es tolerable que su estatus social y económico los consigne a un futuro de oportunidades limitadas y malas perspectivas.

 HIJOS DEL SOL demuestra las habilidad y humanidad de estos niños.   Nuestros jóvenes actores principales son jóvenes trabajadores y todos demostraron ser actores impresionantes y extremadamente inteligentes.

  HIJOS DEL SOL se estrena este jueves 19 de agosto en nuestro país

No hay comentarios: