sábado, 14 de agosto de 2021

INFINITE - POR PARAMOUNT+

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


La película producida en exclusiva para la plataforma de streaming y protagonizada por Mark Wahlberg, es actualmente la más popular de Paramount+ Estados Unidos y llega este miércoles 11 de agosto

Tras su estreno en Estados Unidos, INFINITE es, hasta la fecha, el filme más visto en Paramount+, el servicio premium de streaming por suscripción de ViacomCBS. La producción dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Mark Wahlberg llegó a Latinoamérica este miércoles 11 de agosto.

INFINITE es una película tanto de acción como de ciencia ficción, que profundiza en el concepto de la reencarnación a través de imágenes espectaculares y personajes matizados que deberán usar recuerdos y habilidades de vidas pasadas para asegurar el futuro. Junto a Wahlberg, el elenco de INFINITE incluye a Chiwetel Ejiofor, Sophie Cookson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend, Liz Carr, con Toby Jones y Dylan O’Brien.

Basada en el libro The Reincarnationist Papers, de D. Eric Maikranz, INFINITE cuenta con la historia cinematográfica de Todd Stein, guión de Ian Shorr y producida por Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian, Mark Huffam, John Zaozirny, basada en el libro The Reincarnationist Papers, de D. Eric Maikranz. Mark Wahlberg y Stephen Levinson. Los productores ejecutivos son Antoine Fuqua, Rafi Crohn, Brian Oliver, Bradley J. Fischer y Valerii An.


Sinopsis INFINITE

A Evan McCauley (Mark Wahlberg), lo persiguen todos los días habilidades que nunca ha aprendido y recuerdos de lugares que nunca ha visitado. Automedicado y al borde de un colapso mental, Evan es buscado por un grupo secreto que se hace llamar "Los Infinitos", quienes le revelan que sus recuerdos pueden ser reales, pero son de múltiples vidas pasadas. 

“Los Infinitos” llevan a Evan a su mundo extraordinario, donde unos pocos dotados tienen la capacidad de renacer con sus recuerdos y conocimientos acumulados durante siglos. 

 

Con secretos críticos enterrados en su pasado, Evan debe trabajar con Los Infinitos para desbloquear las respuestas que habitan sus recuerdos en una carrera contra el tiempo para salvar a la humanidad de uno de los suyos (Chiwetel Ejiofor) que busca acabar con toda vida para detener lo que él ve como el ciclo maldito e interminable de la reencarnación.

 

 

 

No hay comentarios: