viernes, 27 de agosto de 2021

PETER RABBIT 2 CONEJO EN FUGA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


PETER RABBIT 2: CONEJO EN FUGA

Dir. Will Gluck, 2021

Llega a las plataformas de streaming la secuela de Peter Rabbit, con nuevas aventuras y un gran humor para toda la familia.

Luego de los retos que tuvieron que superar Peter y toda la granja en la primera parte de esta historia, en esta nueva entrega, titulada Peter Rabbit 2: conejo en fuga (2021), el simpático conejo deberá poner a prueba su identidad e ideales.

La historia comienza cuando Peter y sus amigos comparten el huerto en armonía con Bea (Rose Byrne) y Thomas (Domhnall Gleeson) quienes se acaban de casar. Sin embargo, las cosas parecen estar un poco tensas luego de la boda, pues Thomas parece tener encasillado a Peter como un rebelde al que le gusta meterse en problemas. Tras vender en la juguetería de Thomas el libro sobre Peter, sus hermanos y los demás animales, Bea recibe una gran oferta por parte de un editor para publicar la historia y comercializarla, lo cual parece animar a todos. Pero tanto Bea como Peter enfrentarán una lucha entre seguir lo que otros esperan de ellos o lo que les dicta su corazón.

Por un lado, Peter se siente atormentado e incomprendido, pues piensa que la percepción que todos tienen de él es la de un conejo problemático. Ante esta situación Peter aprovecha el viaje a Londres con Bea para vagar por las calles de la ciudad en donde se encuentra con un viejo conocido de su papá, llamado Barnabas; mientras tanto, el libro de Bea se convierte en un éxito y esto la hace sentir cada vez más abrumada por cómo la imagen de Peter y los demás es explotada con productos como playeras, disfraces, tazas, etcétera, alejando cada vez más la historia de su esencia original.

Peter se deja llevar por su nuevo amigo, Barnabas, quien vive como un conejo fugitivo y roba comida de los humanos, y lo ayuda a él y a su pandilla (conformada por el ratón Samuel Bigotes, Gato Tomás y su hermana Minina) a asaltar un mercado. Esta hazaña le costará al pequeño Peter poner en riesgo a su familia y amigos, hasta que Thomas decide ayudarlo.

En la película anterior, el director Will Gluck ya había mostrado una narración dinámica para adaptar la obra original de la escritora Beatrix Potter, ya que cada personaje posee profundidad y las historias de cada uno nunca se aíslan del relato principal. Esta nueva película no es la excepción, pues tanto la crisis que sufre Bea como Peter se entremezclan para resolver el conflicto de forma inteligente y fluida. Además, muchos de los cuestionamientos dentro de la película favorecen a la trama, por ejemplo, cuando Bea debe decidir qué hacer con el editor cuando ella parece ya no tener control alguno sobre su libro o cuando Peter redime su imagen y actúa favorablemente con su familia.

La animación que convive con la realidad no deja de ser sorprendente, ya que lejos de saturar la pantalla con efectos especiales innecesarios, dota de naturalidad a la historia. El trabajo de Will Gluck resulta agradable tanto en la forma como en la narración y por fortuna estará disponible a partir de este 26 de agosto para que todo público pueda disfrutarla mediante descarga digital.

Sinopsis:

Thomas y Bea ahora están casados ​​y viven con Peter y su familia de conejos. Aburrido de la vida en el jardín, Peter se va a la gran ciudad, donde se encuentra con personajes sombríos y termina creando un caos para toda la familia.

TAMBIÉN DISPONIBLE EN IZZI, TOTAL PLAY Y MEGACABLE

 ¿SABÍAS QUE PETER RABBIT FORMA PARTE DE UNA CAMPAÑA DE LA ONU?, DESCUBRE MÁS AQUÍ.

No hay comentarios: