Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
NICKELODEON INTERNATIONAL Y ONESIGHT SE ASOCIAN
PARA LANZAR “FRAMING THE FUTURE” – UNA CAMPAÑA QUE APOYA LA SALUD VISUAL DE LOS
NIÑOS GLOBALMENTE
LA CAMPAÑA MULTIPLATAFORMA BUSCA EDUCAR, EMPATIZAR Y ALENTAR LA
ACCIÓN DE MILLONES A TRAVÉS DE CONTENIDO ORIGINAL DE FORMATO CORTO, CONTENIDO
DIGITAL Y UN MARATÓN DE PROGRAMACIÓN TEMÁTICA
Más de
230 millones de niños en el mundo menores de 15 años no tienen acceso a los
lentes que necesitan. Para generar un impacto positivo a la salud oftalmológica
de los niños globalmente, “Together For Good” de Nickelodeon International y
OneSight, una organización global líder para la salud visual sin fines de lucro
dedicada a alcanzar a 1.1 billones de personas en todo el mundo que carecen de
acceso a la atención oftalmológica, anunciaron su alianza para una nueva
campaña prosocial en múltiples territorios y plataformas, "Framing the
Future "´.
Del 1 de agosto al 14 de octubre, Día Mundial de la Vista, la campaña
“Framing the Future” educará a los niños y sus familias sobre la importancia de
la salud visual, visión clara y acceso al cuidado de la visión a escala global,
a través de programación de múltiples propiedades, contenido original de
formato corto y digital.
Transmitiendo a más de 67 millones de hogares en 69 territorios a lo largo del
Reino Unido, Australia, Nueva Zelandia, Sur África, el sudeste de Asia,
Latinoamérica y Brasil, la campaña fomenta la empatía, acción y asistencia
destacando soluciones en una misión para ayudar a los chicos que no pueden ver
claramente, recibir los lentes que necesitan para aprender y vivir mejor. La
campaña será apoyada por un sitio digital (eyes.nickelodeon.tv). Estas
acciones resultarán en su compromiso para ser Campeones de Lentes Junior,
abogando para ojos saludables y visión clara para todos. El sitio digital
también contará con trivias, encuestas, hojas de actividades, tablas de visión
ocular, videos, información y recursos sobre la salud de los ojos.
El canal también transmitirá, “Eye Spy Toons”, una maratón de programación de 3
horas en agosto, destacando episodios con los personajes de Nickelodeon que
usan lentes como Bob Esponja, ¡¡¡The Loud House y ALVINNN!!! Y las Ardillas.
Los televidentes tendrán que contar el número de personajes que llevan lentes, mientras
se brinda información sobre la salud de los ojos en pantalla durante el
maratón.
“Las investigaciones de mercado indican que 30% de estudiantes alrededor del
mundo son incapaces de estar a la altura de su potencial de aprendizaje porque
no pueden ver claramente en el aula”, comentó Jules Borkent, Executive
Vice President, Kids & Family, ViacomCBS Networks International. “Mientras
millones de niños alrededor del mundo se preparan para regresar al colegio, la
alianza de Together For Good con OneSight tiene como objetivo alentar a las
familias a pensar en sus propias necesidades de cuidado de la visión
aprovechando el poder de la narración y nuestra marca global para educar y
abogar por un mundo más inclusivo ".
“Los niños pueden aprender hasta el doble
cuando tienen los lentes que necesitan, pero no siempre se dan cuenta de que
tienen un problema de visión”, dijo K-T Overbey, presidente y Director
Ejecutivo de OneSight. “A través de nuestra asociación con Together for Good de
Nickelodeon International, buscamos educar a los niños sobre la importancia de
los exámenes oculares de rutina, el cuidado de sus ojos y alentar a otras
personas que puedan necesitar lentes. Invitamos a las familias a unirse a
OneSight en nuestra misión de brindar atención oftalmológica a los 1.1 billones
de personas en todo el mundo que carecen de acceso ".
Se alentará a los televidentes a interactuar con la campaña de Together For
Good "Framing The Future " en redes sociales utilizando
#FramingTheFuture para unirse a otros en este importante movimiento de visión.
Establecida en 2015, Together For Good es la plataforma de Nickelodeon
International para inspirar y capacitar a sus audiencias infantiles para que se
involucren en sus comunidades y realicen cambios positivos en el mundo que los
rodea. Nickelodeon cree que los niños tienen voz y pueden mejorar sus
comunidades, crear un mundo inclusivo y marcar la diferencia en su futuro. Las
campañas anteriores de Together For Good han sido en asociación con varias
organizaciones sin fines de lucro como Plan International, Citizens of the
Great Barrier Reef, African Wildlife Foundation y Kids 'Rights, abordando temas
como la equidad de género y la conservación de los océanos y la vida silvestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario