viernes, 27 de agosto de 2021

MTV: KACEY MUSGRAVES | STAR-CROSSED : THE FILM (OFFICIAL TRAILER)

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

MTV ENTERTAINMENT GROUP Y PARAMOUNT+ SE UNEN A KACEY MUSGRAVES PARA EL LANZAMIENTO DE NUEVA MÚSICA Y FILME

MTV CONFIRMA ACTUACIÓN MUSICAL EN VIVO DE KACEY MUSGRAVES PARA LOS “MTV VIDEO MUSIC AWARDS” EL 12 DE SEPTIEMBRE

ESTA NOCHE POR MTV: ESTRENO EXCLUSIVO DE SU VIDEO “JUSTIFIED”

EL FILME DE KACEY “star-crossed”: the film ESTRENA EXCLUSIVAMENTE POR PARAMOUNT+ EL 10 DE SEPTIEMBRE

MTV reveló hoy que la cantante y compositora ganadora de seis premios Grammy Kacey Musgraves, hará su esperado debut en los MTV Video Music Awards (VMA) con el estreno mundial de su nuevo sencillo “star-crossed”. Los VMA serán transmitidos EN VIVO por MTV Latinoamérica desde el Barclays Center de Brooklyn, NY el domingo 12 de septiembre a las 7pm (México/Colombia), 8pm (Chile), 9pm (Argentina/Brasil).

Esta noche -jueves 26 de agosto-, MTV estrenará “justified”, el video musical que se desprende del segundo sencillo del próximo álbum de Kacey Musgraves, star-crossed, que lanza el 10 de septiembre.

 Adicionalmente, Paramount+ anuncia el estreno mundial de “star-crossed: the film”, de Musgraves, el cual debutará exclusivamente en Paramount+ en América Latina el viernes 10 de septiembre. Una producción de MTV Entertainment Studios, el filme "star-crossed" lleva la música del estudio a la pantalla con increíbles visuales y una nueva realidad aumentada creada por Musgraves y Bardia Zeinali. El filme de 50 minutos fue creado por el aclamado cinematógrafo nominado al Oscar, Matthew Libatique (A Star Is Born, Black Swan) y fue grabado durante diez días en Los Ángeles. El filme incluye cameos del ganador del Emmy Eugene Levy (Schitt’s Creek), Victoria Pedretti (Once Upon a Time in Hollywood, You), la cantautora Princess Nokia, Symone (ganadora de RuPaul’s Drag Race) y la comediante Megan Stalter. star-crossed: the film fue dirigido por Bardia Zeinali y producido por Interscope Films y MCA Nashville, en asociación con Anonymous Content y Sandbox Entertainment.

"Kacey Musgraves es una artista imparable y estamos encantados de tenerla como colaboradora del MTV Entertainment Group", dijo Bruce Gillmer, director de contenido, música, Paramount+ y presidente de música, talento musical, programación y eventos de ViacomCBS. “Desde la que será una primera presentación inolvidable en los VMAs, a la orquestación de un estreno multi-marca de su nuevo sencillo, al estreno del filme ‘star-crossed’ por Paramount+ este septiembre, estamos emocionados de ser parte de su próximo capítulo como artista y creativa".

Acerca de star-crossed EL ÁLBUM:

El esperado cuarto álbum de estudio de Kacey Musgraves llega el viernes 10 de septiembre a través de Interscope / MCA Nashville. Este es el primer material de Musgraves desde que lanzó su innovador y aclamado álbum Golden Hour en 2018. El álbum encuentra a Musgraves colaborando una vez más con los coproductores y escritores, Ian Fitchuk y Daniel Tashian, y fue grabado en Nashville, TN a principios de este año en poco menos de 3 semanas. El material de 15 canciones está estructurado como una tragedia moderna dividida en tres actos, cuenta un viaje extremadamente personal de dolor y curación y muestra el crecimiento continuo de Musgraves como una de los mejores cantautoras de nuestro tiempo. El sencillo homónimo fue escrito por Musgraves, Daniel Tashian e Ian Fitchuk ya están disponibles en todas las plataformas digitales. Da clic aquí para el primer sencillo “star-crossed”.

No hay comentarios: