lunes, 16 de agosto de 2021

JUSTICIA IMPLACABLE, JUEGA CONMIGO, EN EL NOMBRE DEL PADRE Y CITA PERFECTA, DE ESTRENO EN PLATAFORMAS DIGITALES

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

 

Nuevos estrenos que Sofa Digital trae este mes en exclusiva en México en plataformas de Video On Demand (VOD), entre ellas iTunes, Cinépolis Klic, Google Play, YouTube, Totalplay, Amazon e Izzi.

Justicia implacable

Distribuidora: Imagem Filmes

Duración: 119 min

País: Estados Unidos

Director: Guy Ritchie

Guion: Guy Ritchie, Ivan Atkinson, Marn Davies

Reparto: Jason Statham, Holt McCallany, Josh Hartnett, Scott Eastwood, Jeffrey Donovan

Sinopsis: Después de una emboscada mortal en uno de sus autos blindados, la empresa LA-Fortico Securities contrata a un misterioso empleado conocido como “H”. Inicialmente parece ser un tipo tranquilo y de bajo perfil, pero cuando se convierte en el objetivo de un robo, se revelan sus formidables habilidades letales.

Críticas

El director británico se aleja de los elementos más repetitivos de sus cintas anteriores, conservando su habilidad de hacer una buena "heist movie" y su devoción por el estilo visual, en esta ocasión más depurado." Fernanda Solórzano: Letras Libres

"Ritchie borda este thriller de acción a lo Christopher Nolan (...) El director se saca de la manga escenas impresionantes y originales" Peter Debruge: Variety

Juega conmigo

Distribuidora: Videocine

Duración: 80 min.

País: México

Director: Adrián García Bogliano

Guion: Adriana Pelusi

Reparto: Liz Dieppa, Octavio Hinojosa, Emilio Beltrán, Pablo Guisa Koestinger

Sinopsis:  Sofía, una joven insegura, comienza a trabajar en una casa cuidando a dos hermanos de carácter problemático, que le harán su estancia sumamente difícil. 

Sin embargo, durante una noche en que los padres están ausentes, los niños serán acosados por una entidad demoníaca y Sofía tendrá que tomar parte en un terrorífico juego para intentar salvarlos.

 

En el nombre del padre

Distribuidora: Prime

Duración: 94 min.

País: Estados Unidos

Director: Brad Helmink, John Rauschelbach

Guion: Brad Helmink, John Rauschelbach

Reparto: Holly Taylor, Bruce Davison, Rita Volk, Arianne Zucker

Sinopsis: Maggie es una adolescente que vive bajo las reglas de su padre, un fanático religioso. 

La llegada de tres jóvenes a su remota granja hace temblar sus ciegas creencias, mientras su padre hará todo lo posible por mantener el control sobre la familia.

 

Cita perfecta

Distribuidora: Synapse Distribution

Duración: 82 min.

País: Estados Unidos

Director: Gary Yates

Guion: Joie Botkin

Reparto: Sam Page, Pascale Hutton

Sinopsis: Stephanie decide participar en un programa de televisión para encontrar su pareja ideal y se embarca en un viaje romántico al campo. 

Su pretendiente es perfecto, pero el guía turístico bromista parece llamar su atención y despertar su antigua conexión con la naturaleza. ¿Puede el amor estar detrás de las cámaras?

 

No hay comentarios: