miércoles, 3 de noviembre de 2021

"AÑO 1790", UNA FASTUOSA PRODUCCIÓN PARA LOS MARTES NÓRDICOS EN FILM&ARTS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

“Año 1790” se suma a los “Martes Nórdicos” en Film&Arts

Film&Arts continúa estrenando destacadas producciones escandinavas en los “Martes Nórdicos”. La serie “Año 1970” se podrá ver a partir del 9 de noviembre a las 22:00 horas.

Una fastuosa producción sueca de época llega a los “Martes Nórdicos” en la pantalla de Film&Arts en noviembre con el estreno del thriller criminal “Año 1790", ambientado a finales del Siglo XVIII y que sigue la vida de un policía de investigación, fiel a las ideas de la Revolución Francesa en su misión por cambiar la sociedad donde vive. Se podrá ver desde el martes 9 de noviembre a las 22:00 horas.

Año 1790 sigue la historia de Johan Gustav Dåådh, un exmédico militar que participó en la guerra ruso-sueca entre 1788 y 1790. Años después se convierte en inspector de la policía criminal de Estocolmo, y con sus ideas partidarias de la Revolución Francesa está dispuesto a cambiar la sociedad en la que vive.

Dåådh lucha por cambiar el mundo actual, mientras intenta llevar adelante sus investigaciones policiales trata de convencer a sus amigos revolucionarios para que no ejerzan violencia y la lucha armada.

La serie fue filmada en Hällabrottet, Örebro län y en Estocolmo, Suecia y está basada en una idea original del productor Johan Mardell y del escritor principal Jonas Frykberg. Fue dirigida por Rickard Petrelius, Levan Akin y Kristina Humle, fue escrita por Frykberg, Tomas Blom, Alex Haridi y Sara Heldt. La producción estuvo a cargo de Renée Axö, y contó con el apoyo de los productores ejecutivos Stefan Baron y Johan Mardell.

 

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

 

 

No hay comentarios: