lunes, 1 de noviembre de 2021

ESCAPE ROOM 2: RETO MORTAL ALTERNATIVE ESCAPE VERSION, DISPONIBLE EN PLATAFORMAS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


ESCAPE ROOM 2: RETO MORTAL

ALTERNATIVE ESCAPE VERSION

Dir.  Adam Robitel  | Estados Unidos | 2021

A partir de este 28 de octubre gracias a la distribución de Sony Pictures Home Entertainment llega a plataformas digitales la nueva película de ESCAPE ROOM 2: RETO MORTAL (Escape room: Tournament Of Champions), en la cual Zoey (Taylor Russell) y Ben (Logan Miller) deben descifrar nuevos enigmas para sobrevivir. Además, el público podrá disfrutar de una versión exclusiva con un inicio y un final alternativo a los que se pudieron ver en cines.

En Escape room: sin salida (2019), se cuentan los antecedentes de estos personajes, quienes después de salir victoriosos del primer “juego” deciden buscar a la maléfica corporación detrás de los acertijos para acabar con ellos. A partir de este punto surge la pauta para seguir con la secuela ESCAPE ROOM 2: RETO MORTAL, pues Zoey y Ben llegan a Manhattan después de juntar algunas pistas para descubrir el lugar en donde se originó el juego. Sin embargo, esto los sumerge en nuevas pruebas y quedan encerrados cuando viajan en metro, pero esta vez están acompañados de cuatro nuevos personajes que anteriormente habían logrado salir con vida como ellos: Theo (Carlito Olivero), Rachel Ellis (Holland Rolen), Nathan (Thomas Cocquerel) y Brianna Collier (Indya Moore). 

A lo largo de la película atraviesan distintos escenarios en los que deben resolver acertijos y reunir pistas, así que se conforman como equipo para ayudarse a salir ilesos. La dificultad parece crecer cada vez más, pero al mismo tiempo Zoey y Ben se acercan poco a poco a la verdad y las motivaciones reales de quienes los tienen encerrados. 

La dirección nuevamente estuvo a cargo de Adam Robitel, conocido por películas de terror como Profecía sangrienta (2014), La noche del demonio 4 (2018) y Actividad paranormal: La dimensión fantasma (2015), entre otras, y en ESCAPE ROOM 2: RETO MORTAL, Robitel ocupa algunas de las herramientas de este género para crear una atmósfera de intriga. El público puede aprovechar bastante bien estos espacios vacíos para crear sus propias conclusiones sobre lo que realmente sucederá con Zoey y Ben. 

ESCAPE ROOM 2: RETO MORTAL es una propuesta imperdible para aquellos que disfruten de cintas de suspenso o para quienes se hayan quedado con ganas de más después de ver la primera parte. ¿Podrán Zoey y Ben terminar con el juego?.

Sinopsis:

Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

Ficha técnica

Título original: Escape Room: Tournament of Champions

Dirección: Adam Robitel

Guion: Will Honley. Maria Melnik, Daniel Tuch y Oren Uziel.

Año: 2021

País: Estados Unidos

Género: Terror

Productora: Original Film, Shaken Not Stirred, Moonlighting Films, Columbia Pictures.

Reparto: Indya Moore, Deborah Ann Woll, Taylor Russell, Holland Roden, Logan Miller, Thomas Cocquerel, Carlito Olivero, Avianah Abrahams, Jay Erving.

Distribuidora:  Sony Pictures Home Entertainment

Duración: 88 min.

 

CÓMPRALA O RÉNTALA  EN: 

 

 

 

No hay comentarios: