lunes, 15 de noviembre de 2021

MAN IN THE ARENA: TOM BRADY POR STAR+

MAN IN THE ARENA: TOM BRADY

 Debutará exclusivamente en Star+ para Latinoamérica el 16 de noviembre

La docuserie es coproducida por ESPN, Religion of Sports, 199 Productions y NFL Films.

El primer episodio estará disponible para los suscriptores de Star+ a partir del próximo martes 16 de noviembre, siguiendo con el estreno semanal de los siguientes episodios cada martes.

Tom Brady comparte un relato de primera mano sobre sus apariciones en el Super Bowl en la nueva serie de Man in The Arena: Tom Brady, la cual estrena este próximo 16 de noviembre. Dirigida por Gotham Chopra, de Religion of Sports, la serie presenta a Brady y otras figuras destacadas, quienes deconstruyen los hitos de su legendaria carrera en la NFL, profundizando en los aspectos psicológicos y emocionales de cada victoria y derrota.

“Man in the Arena es más que una recopilación de aspectos destacados de una carrera”, dijo Brady. “Esta serie muestra el increíble viaje que ha sido para mí estos últimos 22 años y la gente maravillosa que me ha impactado en esta gran travesía. Es una mirada al interior de cómo este viaje me ha ayudado a convertirme en el hombre que soy hoy”.

Cada episodio se centra en una sola aparición de Brady en el Super Bowl, comenzando con el Super Bowl XXXVI, durante la temporada que asumió la posición de mariscal de campo de los New England Patriots, después de que el mariscal de campo estrella, Drew Bledsoe, sufriera una lesión. Los episodios retratan no solo los momentos cruciales, sino todo lo que conduce a ellos, ilustrando la serie de pequeños pasos que parecían insignificantes en ese momento, pero que, al reflexionar sobre ellos, muestran la distancia recorrida.

“Tom Brady ha sido durante dos décadas una fuerza dominante en la NFL, y en la cultura en general. Ningún jugador en la memoria reciente ha sido más analizado o debatido, más querido o más odiado”, dijo el director Gotham Chopra. “Man in the Arena es un examen de su impacto dentro y fuera del campo, y estoy ansioso por que esa discusión continúe alrededor de la serie”.

La serie incluye entrevistas exclusivas con figuras clave de la vida y la carrera de Brady, incluida Julie Brady, Maureen Brady, Nancy Brady, Tedy Bruschi, Gisele Bündchen, Drew Bledsoe, Julian Edelman, Alex Guerrero, Rob Gronkowski, Rodney Harrison, Peyton Manning, Willie McGinest, Lawyer Milloy, Randy Moss, Bill O’Brien, Richard Sherman, Michael Strahan, Mike Vrabel, Wes Welker y Vince Wilfork.

No hay comentarios: