viernes, 12 de noviembre de 2021

ESTE DOMINGO EN VIVO DESDE BUDAPEST, HUNGRÍA, LOS PREMIOS MTV EMA 2021 EN VIVO POR MTV LATINOAMÉRICA Y PLUTO TV

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias




 

 

RED CARPET: 1PM (MÉX) 2PM (COL), 4PM (ARG/CHILE)

SHOW: 2PM (MÉX), 3PM (COL), 5PM (ARG/CHILE)

 TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA PREMIACIÓN GLOBAL DE LA MÚSICA

REDES SOCIALES: #MTVEMA @MTVLA @MTVEMA

Este domingo regresa la premiación global de la música, los MTV EMA 2021, completamente en vivo desde Budapest. Los EMAs serán transmitidos a la red global de MTV presente en 180 países y alcanza a más de 450 millones de hogares en 30 idiomas alrededor del mundo en todas las plataformas. Además, por primera vez serán transmitidos en vivo para Latinoamérica por Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming.

Transmisión en vivo desde la Papp Lászlo Budapest Sportaréna en Budapest, Hungría en televisión por MTV y por streaming a través de Pluto TV (canal 156 LatAm, 157 Brasil) - a partir de la 1:00pm (hora local de México), 2:00pm (Colombia), 4:00pm (Chile, Argentina, Brasil).

La estrella del rap, actriz y empresaria Saweetie será la anfitriona de los Premios MTV EMA 2021, además de confirmar actuación musical en vivo en el show.

“Todo puede pasar en los MTV EMA. Los EMAs celebran el lenguaje universal de la música para todo el mundo y no puedo esperar para subirme al escenario, cantar y actuar en vivo porque tengo algunas sorpresas preparadas”, dijo Saweetie.

 

Presentaciones musicales en vivo de:

Ed Sheeran

Imagine Dragons

Maluma

Kim Petras

OneRepublic

YUNGBLUD

Griff

girl in red

Måneskin


Con la presencia de:

Rita Ora

Winnie Harlow

Ryan Tedder

Drew Mcintyre

Olly Alexander

Joel Corry

Manu Gavassi

Justin Bieber lidera las nominaciones a los MTV EMA 2021 con ocho, seguido de Doja Cat y Lil Nas X con seis nominaciones cada uno. Ed Sheeran, Olivia Rodrigo y The Kid LAROI también lograron múltiples nominaciones este año. La lista completa de nominados a los “MTV EMA 2021” está disponible aquí..

La alfombra roja de los MTV EMA es presentada por Zalando. Los premios son patrocinados en Argentina por John Foos.

Sigue todas las novedades de los MTV EMA en redes sociales siguiendo los perfiles oficiales en InstagramTikTokTwitter y Facebook, el hashtag oficial #MTVEMA y @MTVLA . 

 

No hay comentarios: