domingo, 2 de mayo de 2010

ANIMAL PLANET: EL LEÓN NO ES COMO LO PINTAN...


Si crees que el rey de la selva es un gato feroz.... no te debes perder este lunes 3 de mayo el estreno de dos programas especiales en Animal Planet. A las 22:00 hrs el canal lanza la nueva serie DAVE SALMONI: ENTRE LEONES, compuesta por 5 episodios que saldrán al aire durante este mismo mes; posteriormente, a las 23:00, será transmitido el documental CHRISTIAN, EL LEÓN. (sí, ese mismo que todos vimos en la red)
Huele a León!!!... DAVE SALMONI: ENTRE LEONES Lunes a las 22:00 hrs, a partir del 3 de mayo

Conducida por el experto en grandes felinos Dave Salmoni, esta serie inédita narra una de las más increíbles y transformadoras misiones de su carrera: pasar seis meses completamente solo entre una manada de “leones problemáticos” en las profundidades de las selvas de Namibia con el objetivo de salvar a estos animales de la muerte.
CHRISTIAN, EL LEÓN Lunes 3 de mayo a las 23:00 hrs. En el año 2008, Youtube presentaba un extraordinario video que se convirtió en todo un fenómeno. Visto por más de 50 millones de personas, mostraba la extraordinaria reunión de dos hombres jóvenes con su león de 226 kilos de peso, Christian, un año después de haberlo visto por última vez y de haber sido trasladado desde el Reino Unido hasta su entorno salvaje natural de Kenia.

No hay comentarios: