martes, 11 de mayo de 2010

DISCOVERY HOME AND HEALTH: MARTES DE RELACIONES


¿Aburridos en la cama?


Dicen que el matrimonio es la tumba del amor.... y más de una pareja ha declarado que al cabo de los años, el sexo se hace más o menos deslucido... por ello, muchas parejas encontrarán en esta serie aspectos por demás interesantes.

El Sexo y el Matrimonio, es una nueva serie en la que varias parejas logran llegar al fondo de sus conflictos en las relaciones sexuales y superan los problemas y la cotidianidad de los que son presa muchos matrimonios. Y en estos casos la mejor solución será estar dispuestos a recibir las sugerencias para reavivar la pasión.
Los episodios de El Sexo y el Matriomonio, serán estrenados todos los martes a las 23:30 hrs. comenzando el 11 de mayo. De la mano de la psicoterapeuta británica Anjula Mutanda, este nuevo programa da una mirada profunda al mundo del sexo desde un enfoque no sólo físico sino psicológico, abordando los problemas de cada pareja con un punto de vista realista, a medida que aprenden interesantes técnicas para avivar la pasión y el deseo, y más importante aún, mantenerlos.

No hay comentarios: