sábado, 29 de mayo de 2010

DISCOVERY KIDS: ANGELINA BALLERINA

MÚSICA, BAILE Y FANTASÍA

La nueva serie invita a grandes y chicos a disfrutar de la música y a bailar con el corazón
De lunes a viernes a las 9:30 y 20:00 hrs

Discovery Kids se llena de música y baile con la llegada de ANGELINA BALLERINA: LOS SIGUIENTES PASOS, la nueva serie del canal que se estrenará en México el 31 de mayo a las 9:30 horas. Los episodios, que se emitirán de lunes a viernes se repetirán a las 20:00 horas, relatan las aventuras de Angelina, una ratoncita que sueña en convertirse en estrella de baile.

Basada en la exitosa colección de libros infantiles de la escritora Katharine Holabird y la ilustradora Helen Craig, esta serie animada sigue a Angelina en su nueva vida en otra ciudad y otra escuela, donde vive nuevas experiencias al ritmo de nuevas clases de música y baile. La vida de esta bailarina gira en torno a los escenarios, la familia, la amistad y la realización de sus sueños.

Con modernas imágenes generadas por computadora, ANGELINA BALLERINA: LOS SIGUIENTES PASOS capta las alegrías y las frustraciones propias de la etapa del crecimiento de la protagonista a medida que descubre que la vida no es siempre un ballet perfecto y que puede tener momentos difíciles y confusos. La música juega un papel fundamental en esta serie mientras Angelina conoce distintas formas de baile como la danza moderna, el ballet clásico, el tap, el jazz y las danzas folklóricas. Angelina siempre se esfuerza al máximo para alcanzar sus metas y aprende de sus errores. Es apasionada, ocurrente, de un espíritu determinado y lleno de energía.
ANGELINA BALLERINA: LOS SIGUIENTES PASOS es un divertido programa que crea conciencia del poder de la música y el baile para que los niños tengan confianza en sí mismos, estimulen su creatividad y se mantengan sanamente activos. A través de sus historias, la serie busca inspirar a los más pequeños a seguir sus sueños y a intentar hacerlos realidad.

No hay comentarios: