sábado, 29 de mayo de 2010

BBC: WALLANDER



UN ATÍPICO POLICÍA QUE DEBERÁ DESCIFRAR COMPLICADOS ASESINATOS


Llega a BBC Entertainment un detective que no siempre sigue los métodos convencionales e incluso utiliza medios fuera de la ley para resolver los casos
Kenneth Branagh encarna a Kurt Wallander, Un inspector de policía en la pequeña localidad de Ystad, cerca de Malmö, en el sur de Suecia. Esta serie consiste de tres misteriosos asesinatos por resolver basados en las galardonadas y populares novelas de Henning Mankell.
Wallander es un programa especial de tres partes el cual estrena el martes 1 de junio a las 21 horas (Horario de México) y continúa el 8 y 15 de junio en el mismo horario.

En el capitulo “Sidetracked”, el primer episodio el 1 de Junio a las 21 horas veremos ¿cuál es la conexión entre el horrible suicidio de una joven y el espantoso asesinato de un ministro del gobierno? La investigación del inspector Kurt Wallander descubre fechorías y corrupción que llegan al corazón mismo de la clase dirigente sueca.
Mientras en “Firewall”, el segundo capítulo, dos incidentes sin conexión aparente, un ataque cardíaco y el brutal asesinato de un taxista, conducen a una conspiración que va más allá de las fronteras de Suecia. Y en “One Step Behind”, el tercer episodio, tres adolescentes resultan asesinados, todos con balazos en la cabeza. Cuando uno de los colegas de Wallander es encontrado asesinado del mismo modo, Wallander debe encontrar la conexión

No hay comentarios: