sábado, 22 de mayo de 2010

E!: DERROCHE DE TITANES, RUBIAS Y ESTILO

DOMINGO 23
BEHIND THE SCENES: LUCHA DE TITANES
Esta es la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson) y pueda desatar el infierno en la tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.
Mex 17:30

DIA D: BLONDES
SEXIEST: CELEBRITY BLONDES
Son uno de los estereotipos más grandes y además frecuente objeto de lujuria y deseo. Pero que es lo que hay en estos rubios rizos que los hace irresistibles? Son las rubias más sexies en el planeta y tenemos una candente colección para presentarte.
Mex 20:00

THS: KATE HUDSON
La hija de la realeza de Hollywood (Kate Hudson consiguió su gran salto con el rol de Penny Lane en “Almost Famous”) y fue nominada a un premio de la Academia. Su matrimonio con Chris Robinson de Black Crowes naufrago, pero sin embargo Kate se las arreglo para criar a su hijo y encontrarse con su lado de comediante. Pero en realidad, es su relación de ida y vuelta con Owen Wilson que tiene a todo el mundo interesado.
Mex 21:00

THS: SHANNON TWEED
A través de una entrevista exclusiva con THS Canadá, Shannon Tweed se sienta a revelar detalles íntimos sobre el trágico accidente de coche de su padre, que destruyó la familia Tweed. También nos deja ver sus noches salvajes de Playboy, donde se enamoró de Hugh Hefner, y encontró a su futura pareja, Gene Simmons. Los mejores amigos de Shannon y la familia darán a THS una mirada al interior de la vida de una bomba canadiense que pasó de "Playmate del Año" a la mamá de la TV en el reality más exitoso de la televisión.
Mex 22:00

LUNES 24
RELAXED: DIEGO TORRES
Tras cuatro años sin grabar un disco, el cantante argentino Diego Torres lanza su propuesta musical “Distinto” un álbum que refleja los riesgos que el intérprete de “Color Esperanza” realizó junto al coproductor Rafa Arcate durante los dos últimos años que tardó en grabar su octavo disco. E cantautor, que se sumergió en la composición de los temas de su álbum durante todo el 2009, conserva su estilo musical y en esta nueva placa cuenta con la participación de Kevin Johansen, el cubano Yotuel (miembro del grupo Orishas) y la española La Mala Rodríguez. “Guapa” es el tema promocional, que escrito por Torres, Noel Schajris y Luis Cardoso, no habla precisamente de la belleza de una mujer sino de una mascota. No te pierdas esta cálida entrevista de la mano de Daniela Kosán en la que el cantautor argentino nos hablará sobre el significado que tiene este nuevo trabajo, que según él está lleno de positivismo hacia las cosas de la vida, sobre su gira internacional y sus próximos proyectos profesionales.
Mex 22:00 /

MARTES 25
STYLE HER FAMOUS
Episodio: Eva Longoria
Sarah Stancil tiene 40 años y hace poco se mudó de Kansa a Los Angeles. Recientemente se ha divorciado y ha llegado a LA donde los sueños se hacen realidad. Sarah se da cuenta que en especialmente en Los Ángeles (donde la imagen lo es todo) debe empezar a trabajar en su look sino nunca conseguirá el trabajo que quiere. Y tiene un problema, no sabe por dónde empezar. Ella ama el estilo de Eva sobre todo el lado divertido de su estilo. Sarah siente que su propia personalidad burbujeante encaja perfectamente con el estilo de Eva Longoria.
Mex 20:30 /

Project Runway: Temporada II
Episodio 10: Cambio de Look
Los diseñadores crearan un traje para uno de sus compañeros, quienes modelarán en la pasarela. Los diseñadores diseñarán para: * Chloe diseñará para Nick
* Daniel diseñará para Chloe
* Kara diseñará para Santino
* Nick diseñará para Daniel
* Santino diseñará para Kara
Mex 21:00

E! GLAM TOUR
Episodio 8: Eventos: Mercedes Benz Fashion Week Berlín / PREMIUM/ Bread and Butter Berlin
Con entrevistas a los diseñadores más prestigiosos de Europa: Marcel Ostertag, Ic! Berlin, Sontag entre otros.
Mex 22:30

MIERCOLES 26
GIULIANA & BILL
Episodio: Getting Bitter with Age
Giuliana planea una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Bill…pero Bill solo quiere dejar pasar su cumpleaños; no quiere pensar que se está volviendo más viejo. Él siente que se está poniendo viejo, y decide hacer algunos cambios en su vida para sostener su juventud, un poco más.
Mex 20:30
JUEVES 27
KENDRA
Temporada: II
Episodio: Date Night
Kendra está ansiosa por recuperar el peso anterior a su embarazo, y decide ponerse los pantalones de gimnasia. Desfila delante de Hank en este atuendo no tan sexy mientras él juega video. Cuando Hank se da cuenta del extraño conjunto, trata de tranquilizarla, pero Kendra se da cuenta, que para recuperar su peso, necesita trabajar duro.
Invitan a unos amigos a cenar, Aaron y Nalani. Nalani, les pregunta si han tenido un tiempo solos sin el bebe, y Kendra cae en la cuenta de que no, y que lo necesitan. Luego de dejar al pequeño Hank con la niñera, Kendra y su esposo por fin tienen un rato romántico juntos en un carruaje. Una vez relajados y finalizando la cena (con un par de copas encima) Kendra le confiesa a Hank que no está usando nada bajo su ropa…lo cual hace que Hank grite: “Camarero, la cuenta por favor!”
Mex 21:30
DOMINGO 30
BEHIND THE SCENES: KISS ASS
Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los comics, de dónde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.
Mex 17:30

DIA D: E! GLAM TOUR
Episodio 3: Milano Moda Uomo
Eglantina Zingg, con la presencia de Neil Barret, John Varvatos, Paolo Ferrari.
Mex 20:00

Episodio 4: San Paolo Fashion Week
Eglantina se adentra en el mundo de la moda y el glamour, en uno de los eventos más importantes de la agenda fashionista brasilera: Sao Paolo Fashion Week. En este episodio veremos las colecciones más preciadas de los diferentes diseñadores: Cavalera, Maria Queroz, Melissa.
Mex 20:30 /

Episodio 5:
San Paolo Fashion Week
Eglantina se adentra en el mundo de la moda y el glamour, en uno de los eventos más importantes de la agenda fashionista brasilera: Sao Paolo Fashion Week. En este episodio veremos las colecciones más preciadas de los diferentes diseñadores: Cori, 2nd floor y Gloria Coelho.
Mex 21:00

Episodio 6:
Eventos: Mercedes Benz Fashion Week Berlín / PREMIUM/ Bread and Butter Berlin
Con entrevistas a los diseñadores más prestigiosos de Europa: Katja Reising, Allude, Custo Barcelona entre otros.
Mex 21:30

Episodio 7:
Eventos: Mercedes Benz Fashion Week Berlín / PREMIUM/ Bread and Butter Berlin
Con entrevistas a los diseñadores más prestigiosos de Europa: Anett Rostel, Frida Weyer y Chaya entre otros.
Mex 22:00

Episodio 8:
Eventos: Mercedes Benz Fashion Week Berlín / PREMIUM/ Bread and Butter Berlin
Con entrevistas a los diseñadores más prestigiosos de Europa: Marcel Ostertag, Ic! Berlin, Sontag entre otros.
Mex 22:30

LUNES 31
HISTORIAS VERDADERAS: ESPOSAS DE FUTBOLISTAS
La creciente mercantilización del futbol y los sueldos cada vez mas astronómicos hicieron con que los jugadores se transformen en excelentes candidatos y los hombres de los sueños de muchas chicas, el príncipe moderno además de rico, es atleta y puede llevarlas a vivir a Europa.
Las llamadas Botineras se transformaron en personajes folclóricos en el mundo del futbol: un grupo de chicas, en su mayoría rubias, que están siguiendo cada paso de nuestros ídolos, buscando un gran amor o mismo trofeos no tan nobles, como un embarazo y una pensión alimentar. Pero claro que también existen en el medio futbolístico relaciones solidas y duraderas que resisten a las tentaciones que la fama y el dinero traen consigo.
En este episodio vamos a conocer quiénes son esas aspirantes a esposa de ídolo: sus sueños, su día a día de ejercicios y fiestas, sus tácticas para rodear a los mas escurridizos. Cuáles son los mejores lugares para encontrar un marido jugador de futbol? Y qué hacer cuando logran atrapar uno? Vamos a conocer también mujeres que sirven como punto de equilibrio para los maridos futbolistas, a un paso del gol en contra en un mundo donde el falso glamour esta en todos los campos de juego y oportunistas están siempre al acecho.
Mex 22:00

No hay comentarios: