sábado, 22 de mayo de 2010

FOX: TERROR, CANCIONES, PELÍCULAS Y SERIES

COMO EN BOTICA, TIENE DE TODO!

Kdabra episodio 6
Desde La Orden, una comunidad religiosa que -aún en el siglo XXI- insiste en proteger a sus integrantes del mundo moderno, como si estuvieran en la Edad Media, hasta el Hotel Majestic, un casino dedicado a la magia al mejor estilo Las Vegas, donde el dinero, el sexo y la ambición pueden convertir a cualquiera en celebridad, de la noche a la mañana. Y entre estos dos polos diametralmente opuestos, comunidades de jóvenes urbanos forman tribus, se unen y deambulan a la deriva compitiendo por el territorio, intentando sobrevivir como sea, inventando sus propias leyes lejos de los adultos que, aparentemente, ya no son modelos de nada.
Jueves 20 a las 22 horas por Fox.

Glee
Pilot: director’s cut
"Glee” gira en torno a Will Schuester (Matthew Morrison), un joven profesor de español quien decide emprender la titánica tarea de recuperar la gloria del glee club, el coro del colegio, con la ayuda de su colega, Emma Pillsbury (Jayma Mays). el coro del colegio Mckinley supo ser el más prestigioso de todos, pero con el paso de los años una serie de escándalos lo convirtieron en el refugio de los marginados.
Una misión nada sencilla, ya que las estrellas del Glee club incluyen a Kurt (Chris Colfer), un soprano con tendencia al drama constante; Mercedes (Amber Riley), una aprendiz de diva que se niega a estar en segundo plano; Arty (Kevin McHale), un nerd guitarrista en silla de ruedas y Tina (Jenna Ushkowitz), una chica gótica que debe superar su tartamudeo antes de ser el centro de las miradas.
Viernes 21 a las 20:30 horas por Fox.

Cine Fox: Transformers
Producida por Steven Spielberg, y basada en una de las marcas de juguetes más populares jamás creadas, esta película de acción real narra la apasionante saga de los transformers - unos gigantescos seres androides venidos de un lejano planeta que deben ocultar su identidad como coches, aviones y varios tipos de artefactos electrónicos de nuestro mundo mientras libran una épica batalla para salvar a la humanidad. el director michael bay toma el mundo de los transformers y lo rediseña hasta convertirlo en un super espectáculo de acción.
Sábado 22 a las 23 horas por Fox.

CineFox sin Cortes los domingos a las 22.00 hs
Domingo 23, “Wallace & Gromit” Filme animado. Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una auténtica “vegetalmanía” en el pueblo donde viven Wallace y Gromit. Los dos amigos están felices con su nuevo invento para controlar a los conejos que invaden las huertas. Todo se derrumba cuando una enorme y voraz “bestia” aterroriza al vecindario destrozándolo todo a su paso.

Lie to me: Falta de sinceridad
Cuando es asesinado un testigo protegido por el gobierno, el FBI contrata al Lightman Group para determinar quien soltó la información de la ubicación del testigo. Cunado Reynolds se niega a testificar en el caso, Lightman y Foster descubren lo que está escondiendo en su pasado.
Lunes 24 a las 22 horas por Fox.

White Collar: Cuello de botella
Un antiguo rival reta a Neal a hacer una copia falsa de una botella que originalmente le pertenecía a Ben Franklin.
Martes 25 a las 22 horas por Fox.

Bones: The Witch in the wardrobe
Dos cuerpos son encontrados en el bosque, uno de una bruja moderna y el otro de alguien que vivió hace cientos de años, mismo que data de los tiempos de el juicio de las brujas de salem. Mientras Booth y Brennan investigan, Angela y Hodgins terminan en la cárcel.
Miércoles 26 a las 22 horas por Fox.

Kdabra episodio 7
Jueves 27 horas por Fox.

Glee: Showmance
Will Schuester se da cuenta que deberá de reclutar a más personas para poder llegar a las “Regionales”. El Club de Glee tiene su primera presentación frente a la escuela, lo que hace que Quinn descubra lo que Rachel siente hacia Finn, haciendo que llegue hasta las últimas consecuencias para mantener a su novio a su lado. Mientras, la esposa de Will, Terri, recibe noticias inesperadas.
Viernes 28 a las 20:30 horas por Fox.

Cine Fox: Vuelo nocturno
Lisa Reisert odia volar, pero el terror que le espera en el vuelo nocturno a Miami no tienen nada que ver con el simple miedo a subirse a un avión. A tan sólo unos minutos de haber despegado, el compañero de asiento de Lisa, Jackson, le revela la verdadera razón por la que está a bordo de ese avión: debe matar a un hombre millonario, y Lisa es el punto clave para el el éxito de la operación. Si se niega, otro asesino matará a su padre. Atrapada dentro de un avión, Lisa no tendrá forma de escapar ni de pedir ayuda.
Sábado 29 a las 23 horas por Fox.

CineFox sin Cortes los domingos a las 22.00 hs
Domingo 30, “Cosas que perdimos en el camino” con Benicio del Toro, Halle Bery y David Duchovny. Tras perder a su marido en un suceso violento, Audrey Burke (Halle Berry), madre de dos hijos, forja una especial relación con Jerry Sunborne (Benicio del Toro), un ex-heroinómano que fue el mejor amigo de su marido en la infancia. Audrey ofrece cobijo a Jerry con la esperanza de que pueda ayudarla a ella y a sus dos hijos a enfrentarse a tan terrible pérdida. Jerry libra una batalla diaria para alejarse de las drogas, pero su inesperado papel como padre sustituto quizá aporte una desconocida capacidad de recuperación.
Domingo 30 a las 22 horas por Fox.

“Tiempo Final” la primera serie producida por FOX en Latinoamérica llega los Estados Unidos a través de Univisión

Las tres temporadas de la exitosa serie de unitarios ya están en el aire en el mercado hispano de los Estados Unidos.
La serie que cuenta con la participación de gran talento mexicano como Lucía Méndez, Alfonso Herrera, Fabiola Campomanes y Nora Salinas y muchos más, continúa ganando adeptos en los mercados internacionales.
Desde este mes la tercera temporada de “Tiempo Final”, la primera serie de ficción en español producida por Fox International Channels con calidad Premium para cable básico, ingresa en el mercado de los Estados Unidos.

La serie de unitarios, donde el factor común es el suspenso intenso, en el que todas las situaciones que plantea la trama comienzan, se desarrollan y terminan en una hora, impacta por la intensidad de las temáticas, la gran convocatoria actoral y el enfoque cinematográfico de la producción. Destacada además por su performance en ratings en América Latina busca repetir el éxito en el exigente mercado americano en la pantalla de Univisión.

Filmada íntegramente en HD en 24 cuadros, guiones nuevos y originales y nuevas temáticas “Tiempo Final” marcó varios hitos al posicionarse como la primera serie de ficción producida en América Latina por un canal de cable básico Pan-regional y convivir en el prime time con series como Dexter, Nip/Tuck o Prison Break registrando un destacado y sostenido desempeño en ratings.
“Tiempo Final” reunido a más de 200 destacadas figuras entre las que se contaron David Carradine, Adriana Barraza, Ana Claudia Talancón, Manolo Cardona, Martha Higareda, María Adelaida Puerta, a las que se suman en esta etapa los mexicanos Lucía Méndez, Alfonso Herrera, Fabiola Campomanes y Nora Salinas, Julio Alemán, Maria Sorté, Azela Robinson, Roberto Ballesteros, Alejando Tomassi, Patricia Castañeda, Ana Patricia Rojo, Luis Gatica, Alexis Ayala, Nailea Norvid, Karime Lozano, Cecilia Gabriela, Gabriela Goldsmith, Adriana Fonseca, Julio Bracho, Luis Gerardo Mendez, el cubano Orlando Miguel y los colombianos Juan Cárdenas y Juan Calderón, entre otros reconocidos talentos.