martes, 11 de mayo de 2010

SONY: FINALES DE TEMPORADA DE MELROSE PLACE Y ROYAL PAINS





ESTOS FINALES TE VAN A DEJAR SIN RESPIRACIÓN.....
Los jóvenes trendy y despreocupados de Melrose Place, y las exclusivas familias que veranean en los Hamptons, atendidas a domicilio por el Dr. Lawson, llegan al fin de sus historias … al menos en estas primeras temporadas.

Final de Temporada Melrose Place

Sábado 15 de mayo
Horario: 3:00 pm

El escenario: Un elegante condominio de apartamentos de estilo español, en el barrio de Melrose -Los Ángeles-.

Los protagonistas: Un grupo de veinteañeros tan apuestos como ligeros de vestuario, quienes se entrelazan como en una gran familia.

Y en este último episodio, dirigido por Greg Beeman y escrito por Todd Slavkin y Darren Swimmer, Amanda (Heather Locklear) despide a Ella (Katie Cassidy) de WPK, pero esta última no se irá sin pelear. Jonah (Michael Rady) y Riley (Jessica Lucas) se reconcilian; y David (Shaun Sipos) y Lauren (Stephanie Jacobsen) vuelven a estar juntos pero una mujer celosa, Morgan (Melissa Ordway) trata de interponerse entre ellos.


Final de Temporada Royal Pains
Domingo 16 de mayo
Horario: 8:00 pm

El escenario: The Hamptons, un exclusivo paraje escogido por el jet set neoyorkino para pasar sus vacaciones de verano.

El protagonista: El Dr. Hank Lawson, interpretado por Mark Feuerstein, un médico cirujano -con una vida casi perfecta- que cosecha una exitosa carrera en un hospital de Nueva York, pero circunstancias de la vida, lo llevan a trabajar como médico personal y a domicilio de la millonaria comunidad que veranea en este exclusivo lugar.

Desde su comienzo en los Estados Unidos, la exitosa Royal Pains ha promediado 7.2 millones de espectadores por episodio, y en el final podremos ver como Hank (Mark Feuerstein) debe tratar a una mujer que sufre alucinaciones. Por su parte, Charlie se muda a vivir con Jill. Divya y Raj tienen algunas preocupaciones por su fiesta de compromiso.


El sábado 15 y el domingo 16 de mayo, final de temporada de Melrose Place y Royal Pains -respectivamente- sólo por la pantalla de Sony Entertainment Television.

No hay comentarios: