sábado, 15 de mayo de 2010

BBC: THE SECRET MILLIONAIRE

DÓNDE ANDAN PARA IRLOS A ENCONTRAR!
Un grupo de millonarios encubiertos se convierten en benefactores secretos en este revolucionario programa que le cambia la vida a sus participantes. Todas las semanas, un millonario filántropo abandona su acaudalado estilo de vida para irse de incógnito a algunos de los sectores más necesitados de la sociedad. The Secret Millionaire se estrena todos los lunes a las 21 horas a partir del 17 de mayo (Horario de México).En la versión estadounidense de esta reconocida serie, los individuos más ricos de Estados Unidos dejan sus lujosos estilos de vida para ir de incógnitos a algunos de los lugares más pobres de Norte América. Ellos tendrán que pasar una semana alrededor de la ciudad seleccionada buscando a un héroe anónimo que sea merecedor de su donación. Algunos de estos adinerados personajes serán inspirados por la dedicación de algunos locales en ayudar a otros o por superar historias realmente tormentosas. El último día, los “Millonarios Secretos” se reuniran con los beneficiarios seleccionados y revelaran su verdadera identidad e intención: el regalarles por lo menos 100 mil dólares, cambiando sus vidas para siempre. The Secret Millionaire pondrá especial atención en importantes temas en cuestiones sociales, resaltando las virtudes del voluntariado y la filantropía, dandole la oportunidad a estos millonarios de observar como su generosidad puede tener un impacto positivo en la vida de cualquier persona necesitada.Acerca de BBC EntertainmentBBC Entertainment se lanzó en agosto del 2008 en México junto con el canal preescolar CBeebies. Una nueva alternativa dentro la televisión de paga en Latinoamérica, BBC Entertainment ofrece una experiencia visual fuera de lo común a través de una mezcla multi-género de programación que incluye drama, comedia, reality, estilo de vida y ciencia ficción. Actualmente, BBC Entertainment está disponible en 15 países de América Latina y puede ser visto en México por SKY (canal 203) y Cablevisión (206).

EPISODIOS

GREGORY RUZICKA Y COLE RUZICKA

Greg y su hijo Cole viajan a Imperial Beach, California, una localidad en la frontera entre EE. UU. y México. Allí, se enfrentan a las dificultades de pagar el alquiler, hacer trabajo manual y comprar sus alimentos con un presupuesto ajustado. Conocen a Kathleen Garzon que administra The Second Step Home (un hogar para alcohólicos y adictos en recuperación) y le dan $50,000 dólares para reparaciones y regalos para los niños que viven allí, incluyendo boletos para Sea World. También le regalan $25,000 dólares a un destinatario individual y $50,000 dólares a una niña con cáncer, para su tratamiento.

TODD Y GWEN GRAVES

En este episodio, dos empresarios de la comida rápida de Louisiana, Todd y Gwen Graves viajan a un pueblo del estado que fue arrasado por el Huracán Katrina y que todavía no logra salir adelante. De incógnito, conocen y se hacen amigos de los héroes del pueblo y les regalan $100,000 dólares a cada uno ($300,000 dólares en total). Los destinatarios de los fondos incluyen al Pastor Ted Turner, un entrenador local de fútbol americano y un centro comunitario religioso.

MYLES Y CYNTHIA KOVACS
En este episodio, Myles Kovacs, cofundador de la revista DUB®, y su esposa Cynthia viajan al vecindario de Watts en Los Ángeles para trabajar mano a mano con los miembros de la comunidad y para hacerse amigos de los más necesitados. Allí enfrentan las dificultades de dormir en un barrio peligroso y en una cama desvencijada. Al final, regalan $50,000 dólares a cada una de las siguientes personas: Compton Jr. Possee (un programa extracurricular diseñado para enseñar disciplina y responsabilidad a los niños mediante el uso de caballos, lecciones de equitación, etc.); Women of Watts y A New Way of Life (una organización sin fines de lucro que proporciona vivienda y apoyo para la reinserción a ex convictas y a sus hijos). Además, donan a estas organizaciones regalos no monetarios, incluyendo un vehículo para A New Way of Life.

GURBAKSH “G” CHAHAL

Gurbaksh Chahal, el magnate de Internet, viaja al distrito de Tenderloin en San Francisco donde regala $35,000 dólares a St. Anthony Foundation (una organización sin fines de lucro que proporciona refugio, vivienda, comidas, atención médica, ropa y muebles, servicios de rehabilitación y servicios para ancianos); $35,000 dólares a Raphael House (que proporciona servicios de apoyo familiar y refugio para familias y niños sin hogar); y $10,000 dólares a tres individuos muy necesitados. Además, Gurbaksh dona regalos y artículos electrónicos por valor de miles de dólares a otros destinatarios que no aparecen en el episodio.

MOLLY SHATTUCK

En este episodio, Molly Shattuck, figura social y ex porrista del equipo de los Baltimore Ravens y su madre, viajan al pueblo minero de Schuylkill County, Pensilvania, para trabajar mano a mano con miembros de la comunidad. Molly se disfraza para conseguir trabajo como mesera y ganar algo de dinero. Molly regala un total de $190,000 dólares a tres destinatarios.
GREGORY R. HAERR

Greg Haerr, empresario y hombre de negocios de Salt Lake City, Utah, viaja a Las Vegas donde se cruza con Lisa Preston, directora ejecutiva de la organización Street Teens. Street Teens ayuda a adolescentes sin hogar ofreciéndoles comida, una ducha y apoyo emocional para darles la fortaleza necesaria para volver a sus hogares. También le regala $20,000 dólares a un joven discapacitado que es deportista “extremo” en silla de ruedas y $30,000 dólares a un centro comunitario.

4 comentarios:

ERA dijo...

HOLA VI SU PROGRAMA DESDE BOLIVIA ES CIERTO LO QUE AYUDAN A LAS PERSONAS NECESITADAS SI ES VERDAD ME GUSTARIA NOMBRARLES PADRINO DE MI HIJA QUE CUMPLE SUS 15 AÑOS EL 27 DE JUNIO SOY MADRE Y PADRE DE 4 HIJOS MI ESPOSO ME DEJO POR OTRA MUJER MAS JOVEN Y SE OLVIDO DE NOSOTROS TRABAJO EN TODO LO QUE PUEDO PARA SACARLES ADELANTE A MIS HIJOS MI CORREO ES eloizahlife@hotmail.com SI FUESE VERDAD ME GUSTARIA FESTEJARLO SU CUMPLEAÑOS A MI HIJA SI ME AYUDARIAN ATTE. ELOIZA.

fadeleon dijo...

Estimada Eloiza
En 432MAgazine te felicitamos por tu esfuerzo y dedicacion.
Desafortunadamente nosotros no somos BBC solo publicamos el contenido de la programacion. Pero de todas maneras la felicitacion es de todo corazon. Celebre la vida, celebre a su hija y celebrese a usted misma por su empeño y coraje para salir adelante
Un abrazo afectuoso de sus amigos de 432Magazine

Anónimo dijo...

Este programa esta buenisimo,cada vez que lo veo me hace llorar..deberian de hacer esto toda la gente que tiene los recursos para hacerlo,de verdad que este mundo mejoraria notablemete

fadeleon dijo...

Hola Anónimo:
Concordamos contigo, si mas personas que poseen grandes fortunas se dedicaran a realizar esta clase de apoyos el mundo caminaría mucho mejor. Aunque creemos que no solo los que tienen grandes emporios pueden ayudar, todos podemos ser solidarios y apoyar a alguien. Tu mism@ podrías hacerlo!
Saludos de tus amigos de 432Magazine