sábado, 12 de marzo de 2011

BBC: ELEMENTAL, MI QUERIDO WATSON


Una versión totalmente renovada y actualizada de
Sherlock Holmes
Llega a mÉxico con su espectacular primer temporada
“Los misterios de nuestros tiempos necesitan al detective más famoso del mundo”
De los creadores de Doctor Who, Sherlock es escrito por Mark Gatiss y Steven Moffat. Dos hombres totalmente opuestos se unen por la aventura de resolver crímenes. Dejando atrás la niebla de la era victoriana, regresa el detective más famoso del mundo para descifrar los misterios de siglo 21. No te lo pierdas cada martes a las 21:00 horas a partir del 15 de marzo por BBC Entertainment.

Sherlock Holmes fue siempre un hombre moderno; es el mundo el que se ha hecho viejo. Ahora ha regresado como debe ser: audaz, contemporáneo, complicado y peligroso, encarnado por el galardonado actor Benedict Cumberbatch, quien lo muestra renovado y rejuvenecido. Sherlock puede identificar a un diseñador de software por la corbata que usa y a un piloto de aviones por su pulgar. Posee una mente analítica única, diferente a la de cualquier otra persona en el mundo, y combate el aburrimiento resolviendo crímenes. Cuando un encuentro casual hace que el soldado John Watson entre en la vida de Sherlock, salta a la vista que ambos hombres no podrían ser más diferentes, pero el intelecto de Sherlock junto al pragmatismo de Watson pronto forjan una alianza inquebrantable. En tres apasionantes, misteriosas y entretenidas películas para televisión Sherlock y Watson recorren un laberinto de pistas misteriosas y asesinos letales para llegar a la verdad. Con guiones brillantes y actuaciones memorables de los dos protagonistas, se trata de un Sherlock para la nueva generación.

A Study in Pink
En el primer episodio, una mujer vestida de rosado yace muerta en un apartamento sucio y abandonado. Este es el escenario de una serie de extraños y dudosos suicidios con los que se ha topado el mejor detective de Scotland Yard, el inspector Lestrade, quien debe reconocer que sólo alguien como Sherlock Holmes puede resolver este misterio. A Study in Pink es el primer episodio de la serie. Basado en una de las aventuras más reconocidas de Sir Arthur Conan Doyle A Study in Scarlet

The Blind Banker
Un extraño código aparece pintado en los muros de Londres. La primera persona que los lea aparece muerta poco tiempo después. Sherlock entra a un mundo de códigos y símbolos, consultando a los mejores grafiteros de Londres. Pronto descubre que la ciudad está controlada por una banda internacional de contrabandistas, una sociedad secreta llamada Black Lotus.

The Great Game
Una extraña pista en un cuarto vacío, un auto ensangrentado, una invaluable obra maestra y un terrorista demente. Con el tiempo contado se levanta el telón para una batalla de ingenios entre Sherlock, Watson y un misterioso personaje que parece tener todas las respuestas…

No hay comentarios: