sábado, 12 de marzo de 2011

MOVIECITY: NO PODRÁS DEJAR DE VERLAS

“El ultimo camino” Robert Duvall, Guy Pearce, Kodi Smit-McPhee, Viggo Mortensen
En un mundo apocalíptico, un padre y su hijo viajan a la costa tratando de encontrar un lugar en donde asentarse y huir de un invierno interminable. Durante el trayecto tendrán que lidiar con humanos trastornados que se han convertido en caníbales.
Viernes 11 a las 21:05 horas por Moviecity.


ESTRENO
“La isla siniestra” Ben Kingsley, Max von Sydow, Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo
Dos policías que investigan en una isla la desaparición de una asesina recluida en el psiquiátrico, descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que el lugar esconde algo más peligroso que los pacientes. Hay lugares a los que nunca hay que ir.
Sábado 12 a las 22:00 horas por Moviecity.
“Enamorado de mi ex” John Krasinski, Alec Baldwin, Steve Martin, Meryl Streep
Jake y Jane llevan 10 años de divorciados, hasta que una inocente comida los lleva a un reencuentro amoroso. Pero en medio de esta ''floreciente'' relación se halla la actual mujer de Jake, y el pretendiente de Jane. ¿Lograrán poner en orden sus vidas?
Domingo 13 a las 19:55 horas por Moviecity.
“El baile de la victoria” Ricardo Darín, Abel Ayala, Miranda Bodenhöfer, Ariadna Gil
Tras una amnistía general para los presos chilenos, Nicolás, busca recuperar a su familia, mientras que Abel, vengarse del alcaide de la prisión y dar un gran golpe. Entre ambos se cruzará una joven que los llevará a enfrentarse con un nuevo destino.
Lunes 14 a las 22:00 horas por Moviecity.
“El mensajero” Ben Foster y Woody Harrelson
Will (Ben Foster), un soldado del ejercito estadounidense que acaba de regresar de Irak, luego de haber pasado un largo tiempo fuera de servicio en hospitales militares, tras haber sido herido en un enfrentamiento. Una vez recuperado, emprende su regreso a casa, y ahí descubre que ya nada es igual, sobre todo cuando se trata de la relación con su novia, algo que terminará lastimandolo emocionalmente.
Martes 15 a las 22:00 horas por Moviecity.
“El baron rojo” Til Schweiger, Lena Headey, Matthias Schweighöfer
Un héroe, una leyenda de su tiempo, un hombre temido y respetado por el enemigo. El Barón Rojo se convirtió durante la 1ª. Guerra Mundial en el piloto más famoso de la historia. Pero incluso para esta leyenda viva, cada misión podría ser la última.
Miércoles 16 a las 22:00 horas por Moviecity.
“Bella noche para volar” José de Abreu, Mariana Ximenes, Cacá Amaral, Edgar Amorim
Basada en el libro del mismo nombre, escrito por el periodista Pedro Rogério Moreira, narra el romance que sostuvo el presidente de Brasil Juscelino Kubitschek con la esposa del diputado José Pedroso, durante 18 años y hasta la muerte del mandatario.
Jueves 17 a las 20:25 horas por Moviecity.
“Percy Jackson y los dioses del Olimpo: ladrón del Rayo” Pierce Brosnan, Logan Lerman, Uma Thurman, Sean Bean
Percy Jackson descubre que es hijo del dios Poseidón, ahora en compañía de dos amigos recorrerán unos Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año.
Viernes 18 a las 22:00 horas por Moviecity.

No hay comentarios: