jueves, 10 de marzo de 2011

UNIVERSAL CHANNEL: SEDUCTORES, LEYES, ESPÍAS Y BODAS


Jueves 10
THE LADIES MAN – 16 hrs
Leon Phelps es un popular locutor de radio, un dulce, irresistible e inexplicable experto en temas del corazón que intenta desesperadamente solucionar los problemas amorosos del mundo. Cuando Leon y su encantadora productora pierden su programa de radio, debido a unos comentarios en directo algo picantes de Leon, ambos piensan que las cosas no pueden ir peor. Sin embargo, y después de recibir una carta muy especial prometiéndole dinero y felicidad, las cosas cambian de rumbo y Leon decide que el “love machine” debe volver a la acción ¡Todo lo que tiene que hacer es adivinar quién ha escrito esa carta! Si hay una cosa que Leon conoce muy bien son las mujeres ¿o no?

Viernes 11
INTO THE BLUE – 16 hrs
Cuando cuatro buceadores de estilo libre descubren lo que podría ser un legendario pecio (del que se rumorea contiene millones de dólares en oro) creen que su sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad. Pero en sus cercanías, en el fondo del océano, desentierran otro misterio más siniestro. Estos amigos cazadores de tesoros hacen un pacto para mantener en secreto ambos descubrimientos, para de esa forma poder excavar el pecio antes de que un cazador de tesoros rival averigüe su secreto y les birle el oro...

Domingo 13
LEGENDS OF THE FALL – 20 hrs
William Ludlow (Anthony Hopkins) es un coronel abandonado por su mujer que ha criado a sus tres hijos en un gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de cada uno de ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan (Brad Pitt), el sensato Alfred (Aidan Quinn) y el menor Samuel (Henry Thomas), que acaba de traer al rancho a su bella prometida, Susannah (Julia Ormond).

Este mes a partir del martes 15 de marzo llegan a Universal Channel los nuevos episodios de las series ícono de la señal.

NUEVOS EPISODIOS:
Martes 15, 23.00 hs.:
“La Ley y El orden: U.V.E. (Unidad de Víctimas Especiales)” (Temporada 22)
Cada episodio, una nueva investigación obliga al equipo de detectives, compuesto por Elliot Stabler (Christopher Meloni), Olivia Benson (Mariska Hargitay), John Munch (Richard Belzer), Odafin “Fin” Tutuola (Ice-T), Melinda Warner (Tamara Tunie) y Kim Greylek (Michaela McManus) a resolver los casos sexuales más complejos y siniestros de la ciudad de Nueva York.

Miércoles 16, 22.00 hs:
“The Good Wife” (Temporada 2)
Protagonizada por la ganadora del Emmy, Julianna Margulies (ER) es Alicia, una mujer que debe reinsertarse en el mundo laboral, luego de que su marido Will (Chris Noth, “Sex & the City”), importante político, es encarcelado por corrupción y escándalo sexual. Hoy Alicia se ve obligada a decidir qué hacer con matrimonio además de lidiar con un nuevo socio en la firma (Alan Cumming).

Miércoles 16, 23.00 hs:
“Brothers & Sisters” (Temporada 5)
Hay varios cambios en la vida de los Walkers. Kitty (Calistra Folkhart) debe enfrentar una terriblesituación, Sarah (Rachel Griffiths), la mayor de los hermanos, rehace su vida. Kevin (Matthew Rhys) descubre que Scotty (Luke Macfarlane) lo ha engañado y Justin (Dave Annable), vuelve a casa para reencontrase con Rebecca, pero ella se ha ido. Varias situaciones se interpondrán en esta familia pero esta vez Nora, evitará opinar y dejará que sus hijos forjen su propio camino.

Jueves 17, 22.00 hs:
“Dr. House” (Temporada 7)
Desde el jueves 3 de Marzo a las 22.00 hs. llegan la Universal Channel los nuevos episodios de la serie protagonizada por el genial Hugh Laurie, House se destaca por su acertado instinto y su manera de pensar no convencional, que le valen un gran respeto por parte de sus colegas. Este antipático doctor forma parte de un equipo de elite que junto a jóvenes expertos logran resolver diagnósticos difíciles.

UNIVERSAL MOVIE
23.00 hs.
ESTRENO “Mamma Mia!
Con Meryl Streep, Pierce Brosnan, y Amanda Seyfried. Seyfired interpreta a una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, educada por una madre (Streep) que siempre ha negado a revelar a su hija la identidad de su padre. Cuando parece que finalmente la joven va a descubrir quién es su verdadero padre... aparecen nada menos que tres posibles candidatos.
Viernes 18, 21.00 hs:
“The Cape” (Temporada 1)
Es una historia de superhéroes protagonizada por David Lyons (ER) quien interpreta a Vince Faraday, un policía honesto dentro de un sistema corrupto, al que dan por muerto tras culparlo por de una serie de asesinatos.
Vince es forzado a ocultarse, dejando atrás a su esposa Dana (Jennifer Ferrin, Life on Mars) y a su hijo Trip (Ryan Wynott) y empujado por el deseo de reunirse con su familia y combatir a los criminales, se convierte en “The Cape”, el superhéroe de cómic favorito de su hijo impartiendo justicia en las calles de Palm City.

Domingo 20
MEET THE PARENTS – 20 hrs
Greg Focker (Ben Stiller) es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con novia Pam (Teri Polo), tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia (Robert de Niro), un padre protector que ha trabajado para la CIA, aunque ahora está ya retirado, y al que es muy difícil impresionar. Desde el principio, Jim rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión, cada vez se hunde más en el lodo de su propia ineptitud, y deberá luchar mucho para poder cambiar la pésima opinión que tienen de él los parientes de su novia

No hay comentarios: