sábado, 26 de marzo de 2011

CITYSTARS: LOS GRANDES ÉXITOS MÁS VIVOS QUE NUNCA



Sábado 26
1969
John & Mary – 19 hrs
John y Mary se conocen en Nueva York, en un bar para solteros. Ambos simpatizan y deciden pasar la noche juntos, pero es hasta la mañana siguiente, cuando empiezan a conocerse realmente.

Domingo 27
1977
Macarthur – 19 hrs
Historia de la excepcional carrera de uno de los generales más controvertidos de los Estados Unidos. Comandante supremo de los aliados durante la II Guerra Mundial, comandante de la ONU en la Guerra de Corea y un rebelde fiel a sus propias creencias.
Lunes 28
1955
The Kentuckian (Hombres de Kentucky) – 17.15 hrs
Big Eli y su hijo pretenden atravesar la frontera de Kentucky en 1820, para poder comenzar una nueva vida en Texas. Su integración en la comunidad que les recibe plantea a la familia diversos problemas. A pesar de su talento como cazador, Eli no encuentra oportunidades. La primera persona en tener un altercado con el recién llegado es el sheriff, quien le encierra en la prisión. Una mujer le libera de su cautiverio.

Martes 29
1959
On The Beach (La hora final) – 16.40 hrs
Un holocausto nuclear ha acabado con prácticamente todos los seres humanos, exceptuando un grupo de personas de Australia. Gregory Peck es el comandante de un submarino que trata de buscar supervivientes, mientras la nube radioactiva, que ya ha destruido el hemisferio norte, se acerca sobre el último enclave humano
Miércoles 30
1961
Goodbye Again (Un hombre para amar) - 12.55 hrs
Una madura parisina, unida sentimentalmente a un hombre de su edad y muy aficionado a las jovencitas, inesperadamente, se enamora de un joven a quien le dobla la edad.

Jueves 31
1959
Journey To The Center Of The Earth (Viaje al centro de la Tierra) – 19 hrs
El profesor Lindenbrook organiza una expedición para llegar al centro de la Tierra. Durante el trayecto, se encontrarán con todo tipo de criaturas, pero también con verdaderas maravillas naturales.
ABRIL
Viernes 1
1979
The Electric Horseman (El jinete eléctrico) – 19 hrs
Recibió una nominación al Oscar. Un antiguo campeón del rodeo, que ahora vende su imagen para una compañía de cereales, se roba un valioso caballo. Su huida es cubierta por una reportera que busca conseguir la primicia del secuestro.

Sábado 2
SÁBADO DE ESTRENO
1967
Games (Juguemos) – 19 hrs
Una pareja adinerada, aburrida de su vida monótona, contrata a una mujer para que invente situaciones que los haga reaccionar. Los juegos no tienen límite y lo mismo pueden crear un triángulo amoroso que un asesinato, pero nada es lo que parece.
Domingo 3
1954
Desiree – 20 hrs
En 1794 Napoleón conoce a una joven de la que se enamora locamente, con quien vive una apasionado romance. Hasta que debe elegir entre lograr su sueño de dominar al mundo o su amor por Desiree.

No hay comentarios: