sábado, 26 de marzo de 2011

HBO: MILDRED PIERCE Y MAD MEN





Este 3 de abril a las 21:00 hrs se estrena la nueva mini-serie original Mildred Pierce.
Basada en la clásica novela del escritor James M. Cain, la historia relata la vida de una mujer que tras su divorcio, lucha por hacer una nueva vida durante la época de la depresión económica en los años 30. La galardonada actriz Kate Winslet protagoniza la mini-serie dramática – de cinco partes - la cual fue producida por Ilene Landress, ganadora de dos Emmy® por “The Sopranos” y dirigida por el nominado al Oscar® Todd Haynes.

“Mildred Pierce es una producción impecable que combina un elenco de primera con una historia relevante en estos tiempos, mostrando la determinación de una madre por sacar adelante su familia y afrontar el difícil carácter de su hija mayor,” dijo Gustavo Grossman, Vicepresidente y Gerente General de HBO Networks Latin America. “Nos complace en gran manera presentar esta producción original de HBO como parte de nuestros grandes estrenos para este año, cumpliendo la promesa de brindar a nuestros subscriptores la mejor programación con calidad premium”.

La infidelidad de su esposo Bert (Brían F. O’Byrne) cambia la vida de Mildred para siempre. Al echarlo de la casa, se ve sola con sus dos hijas y debe salir a la calle a buscar cualquier trabajo con tal de sobrevivir. Tragándose su orgullo y soportando el desprecio de su hija mayor de 11 años Veda (Morgan Turner), Mildred consigue empleo como mesera de un restaurante.

Con su talento particular para hacer pasteles y una ética laboral ejemplar, al cabo de un tiempo Mildred logra convertirse en una mujer de negocios cuando abre su primer restaurante. En el camino, se enamora del encantador Monty Beragon (Guy Pearce – The King’s Speech), mientras hace hasta lo imposible por ganarse el respeto de su egoísta y rebelde hija adolescente Veda (Evan Rachel Wood –nominada al Globo de Oro y conocida por su actuación en la serie True Blood).

A pesar de ser Mildred quien anima a Veda a seguir su sueño de convertirse en una artista, ella insiste en despreciar a su madre y todo lo que la rodea. Después de muchas lágrimas, Mildred paga el precio de una devoción poco normal hacia su hija, pero se mantiene renovando fuerzas, al mismo tiempo que se involucra en relaciones complejas que comparte con los hombres en su vida.

Además, Mildred Pierce cuenta con un extraordinario elenco que incluye a Melissa Leo, James LeGros, Mare Winningham y Hope Davis.

MAD MEN REGRESA A AMERICA LATINA
HBO estrena la cuarta temporada de la multipremiada serie

Tod listo para que los amos de la agencia más cotizada abran sus puertas de nuevo. Este 3 de abril se estrenará la cuarta temporada de la aclamada serie Mad Men. Ganadora de tres Globos de Oro® y varios Emmy® consecutivos como Mejor Serie Dramática, la elegante y provocativa historia transcurre en Nueva York durante los años 60, siguiendo las egocéntricas vidas de los hombres y mujeres despiadadamente competitivos que ahora trabajan en una nueva agencia de publicidad.

La temporada anterior dejó al público sorprendido con su inesperado final cuando la vida privada y profesional de Don Draper (Jon Hamm, con múltiples nominaciones a los Globos de Oro® y Emmys®) se desmorona repentinamente. El colapso emocional del protagonista era inminente ante la confrontación con su esposa Betty Draper (January Jones) que lo forzó a revelarle la verdad acerca de su pasado y su identidad, al mismo tiempo que se anuncia la venta de Sterling Cooper.

Las consecuencias de los secretos expuestos y los cambios en la agencia, le dan un rumbo completamente diferente a la trama que se enciende con el divorcio de Don y la creación de Sterling Cooper Draper Pryce, la nueva agencia que forma en sociedad con Roger Sterling (John Slattery). Esta temporada incluye los personajes de Lane Pryce (Jared Harris) y Bertram Cooper (Robert Morse), con el apoyo de Peggy Olson (Elisabeth Moss), Joan Harris (Christina Hendricks), Pete Campbell (Vincent Kartheiser) y Harry Crane (Rich Sommer).

Creada por el ganador del Emmy®, Matthew Weiner y producida por los estudios Lionsgate®, la cuarta temporada de Mad Men comienza en la nueva oficina, un escenario diferente en donde los roles cambiaron, las relaciones continúan redefiniéndose y la presión por ganar cuentas se suma a la incertidumbre del futuro de la agencia.

Una mirada inquebrantable a la condición humana sigue siendo central en la historia que gira alrededor de Don. Mientras él continúa manejando los dramáticos cambios en su vida, todos a su alrededor se ven obligados a enfrentarse a sí mismos y al mundo a su alrededor de nuevas maneras, en una época donde las normas tradicionales y las frustraciones sociales entre mujeres y hombres siguen siendo cuestionadas.

Además de tener un elenco de primera que incluye a Aaron Staton y Kiernan Shipka, Mad Men cuenta con la producción ejecutiva de Weiner y Scott Hornbacher (“The Sopranos”); coproducción ejecutiva de André y Maria Jacquemetton; producción de Dahvi Waller, Jonathan Abrahams, Dwayne L. Shattuck, Blake McCormick y Marcy Patterson; producción de diseño del ganador del Emmy Dan Bishop (“Big Love”) y edición de Christopher Nelson, Leo Trombetta (“The Pacific”) y Tom Wilson (“Rome”). Además de la ganadora al Emmy, Janie Bryant como diseñadora de vesturario.

No hay comentarios: