jueves, 10 de marzo de 2011

FOXLIFE: DE ESCÁNDALOS Y RESURGIMIENTOS



DOUBLE EXPOSURE
Jueves 10 de marzo, 22.00 hs.

Is Lindsay Here Yet?
Este es un nuevo reality que sigue los pasos de los fotógrafos Markus Klinko e Indrani, junto con el estilista GK Reid, dándole a los televidentes una muestra del frenético mundo de la alta moda y la fotografía de celebridades.
Desde portadas de discos para David Bowie y Beyoncé hasta las premiadas fotografías de celebridades tales como Lindsay Lohan y Kate Winslet, Markus e Indrani han trabajado con todos las estrellas contemporáneas y otras innumerables imágenes icónicas para campañas de moda y revistas. Dos ex amantes trabajando juntos 18 horas por día en ambientes increíblemente estresantes, llenos de fechas de entrega, amplios presupuestos, caras locaciones y el constante pedido de talento, no es inusual que las chispas vuelen en cámara o fuera de ella.

ESTUDIO BILLBOARD
Domingo 13 de marzo, 23.00 hs.
Gloria Trevi
Estudio Billboard es el espacio ideal para que los artistas de América Latina compartan sus historias, pasiones y puedan comunicarse con su público. Con un innovador formato de música y entrevistas, producido en colaboración con la revista Billboards, la periodista Leila Cobo, la máxima conocedora de música latina nos presentará, programa a programa, la vida de los más importantes exponentes musicales… en esta oportunidad: la mexicana Gloria Trevi.

No hay comentarios: