domingo, 27 de marzo de 2011

MOVIECITY: DESTINO DIVERSION





“Loco Corazón” Tom Bower, James Keane, Ryan Bingham, Jeff Bridges Bad Blake es un cantante de música country destrozado, que ha pasado por demasiados matrimonios, años en la carretera y mucha bebida. Sin embargo Bad no puede evitar buscar la salvación en una mujer que descubre al verdadero hombre detrás del músico. Domingo 27 a las 22:00 horas por Moviecity.

“Adrift” Camilla Belle, Vincent Cassel, Gregório Duvivier, Débora Bloch Todo era armonía y felicidad en la vida de Filipa una chica de 14 años, hasta que descubre dos grandes secretos que oculta su padre, que romperán la unión de una familia aparentemente perfecta, al tiempo que se enfrenta a su propio despertar sexual. Lunes 28 a las 22:00 horas por Moviecity.

“El baile de la victoria” Ricardo Darín, Abel Ayala, Miranda Bodenhöfer, Ariadna Gil Tras una amnistía general para los presos chilenos, Nicolás, busca recuperar a su familia, mientras que Abel, vengarse del alcaide de la prisión y dar un gran golpe. Entre ambos se cruzará una joven que los llevará a enfrentarse con un nuevo destino. Martes 29 a las 22:00 horas por Moviecity.

“No con ustedes” Jon Abrahams, Kathleen Robertson, Desmond Harrington, Christian Kane Un grupo de amigos muy unidos desde la universidad se reúnen varios años después durante un fin de semana en Georgia, con motivo de la boda de uno de ellos. Inevitablemente los conflictos no resueltos y los amores del pasado vuelven a salir a la luz. Miércoles 30 a las 22:00 horas por Moviecity.

“El amante” Antonio Banderas, Liam Neeson, Laura Linney, Romola Garai Tras un comportamiento extraño, Lisa la esposa de Peter desaparece. El hombre descubre que ella ha estado recibiendo correos y mensajes desde Milán. Buscando venganza, viaja en busca del misterioso Ralph y la verdad acerca del amante de su esposa. Jueves 31 a las 18:30 horas por Moviecity.

No hay comentarios: