viernes, 11 de marzo de 2011

DISNEY XD: PETER PUNK.... EL LADO DISNEY DEL PUNK


En marzo, el rock y el humor invaden la pantalla del canal con el estreno de la nueva serie original de producción regional.
El lunes 21 de marzo llega al canal Peter Punk, la nueva serie de ficción de Disney XD producida en América Latina por The Walt Disney Company Latin America e Illusion Studios y protagonizada por talentos locales.

Peter Punk narra las aventuras y desventuras de Peter, un chico que tiene todo: amigos, talento, actitud, una banda de rock con un futuro promisorio… pero también tiene una familia punk, una casa punk, un perro punk y un apellido: ¡Punk! Peter es el líder, cantante y bajista de Rock Bones, su banda de garaje con la que aspira a convertirse en un hito en la historia del rock. Lo acompañan Seba, en la batería, y Mateo en guitarra. Su amigo Iván cumple el papel de manager: No toca ningún instrumento y no sabe cantar, pero está convencido de que si la banda triunfa… él tendrá muchas oportunidades con las chicas. Lola, la única mujer del grupo, es técnica y sonidista, y está perdidamente enamorada de Peter.

La vida no es simple para Peter, un muchacho con puro rock & roll en las venas que debe lidiar a diario con una familia fanáticamente punk: desde su abuelo hasta su perro, incluyendo a sus hermanos, sus padres y hasta el negocio familiar, Central Punk, un local de ropa, peluquería, música y accesorios exclusivamente punk. En la misma calle de Central Punk se encuentra el antagónico Central Pop: un local de ropa, música y accesorios exclusivamente pop. Es el cuartel de los Twin Pop, un colorido y burbujeante dúo conformado por los mellizos Andy y Michael, los archi-enemigos y rivales de Rock Bones.
Peter intentará que Rock Bones llegue a ser la banda de rock & roll más popular mientras, en el proceso, lidia con su familia punk y sus rivales pop, y vive situaciones un tanto disparatadas.

Disney XD presenta un preestreno exclusivo de Peter Punk el sábado 12 de marzo luego de la premiere de la película de Disney•Pixar Wall-E, seguido de un capítulo estreno de Estoy en la banda y un maratón de episodios temáticos de Zeke y Luther, Kid vs. Kat, Phineas y Ferb y Kick Buttowski: Medio doble de riesgo.

Los fanáticos pueden disfrutar de Peter Punk de lunes a viernes en el bloque DXD Real de Disney XD. Para acompañar el estreno de la serie, DisneyXDla.com presenta el sitio de Peter Punk en donde se pueden conocer más de los integrantes de la banda con la descripción de su perfil, videos y un espacio para dejar comentarios o saludos. Además, el sitio cuenta con un reproductor musical que incluye la lista de temas del disco de Rock Bones. También incluye fotos y videos exclusivos de la serie, así como actividades temáticas donde los fanáticos pueden, por ejemplo, diseñar diferentes elementos musicales (como afiches, portarretratos o escudos) para “promocionar” a la banda Rock Bones entre sus amigos, o componer canciones de rock.

Muy pronto estará disponible en las mejores tiendas de Latinoamérica la banda sonora de Peter Punk, que incluirá todos los hits de Rock Bones, entre ellos “Superrealidad” y “Somos invencibles”.

No hay comentarios: