sábado, 12 de marzo de 2011

CITYFAMILY: HADAS, SIMIOS GROSEROS Y BIKINIS

Modern Family: Regrets only”
Phil y Claire tuvieron una gran pelea y Phil no tiene la menor idea de lo que había pasado, por lo que Gloria aconseja a Phil y Jay a Claire.
Viernes 11 a las 21:00 horas por Cityfamily.
“Hada por accidente”
Julie Andrews, Dwayne Johnson, Stephen Merchant, Ryan Sheckler, Ashley Judd
El ''Hada de los dientes'', es un jugador de hockey que ha ganado su apodo rompiendo la boca de sus adversarios. Pero cuando hace añicos las ilusiones de un niño, es condenado durante una semana, a servir como un hada de verdad, alas y varita incluidas.
Sábado 12 a las 20:00 horas por Cityfamily.
“Monkeybone”
Después de un accidente que lo deja en estado de coma, la mente de un caricaturista queda atrapada en un extraño lugar en donde su personaje Monkey Bone trata de apoderarse de su cuerpo.
Domingo 13 a las 21:00 horas por Cityfamily.

“Eep!”
Un ornitólogo aficionado encuentra a una criatura que parece una niña pero tiene alas en lugar de brazos. El hombre y su esposa deciden adoptarla y la crían como a una chica normal, hasta que empieza a insistir en irse al Sur, como ¡cualquier pájaro!
Lunes 14 a las 20:00 horas por Cityfamily.

“Carta para el Rey”
En su lecho de muerte, un caballero le ordena a un joven, a punto de ser nombrado caballero, entregar en secreto una carta al Rey de Unauwen. Para lograrlo, el chico deberá cruzar valles y bosques enfrentando todo tipo de peligros.
Martes 15 a las 22:50 horas por Cityfamily.
“Los Guardianes De La Bahía En Hawaii”
Los Guardianes de la Bahía se reúnen en Hawai para el matrimonio de Mitch, pero hay un viejo enemigo del novio que ha encontrado en la boda el momento ideal para consumar su venganza.
Miércoles 16 a las 19:55 horas por Cityfamily.

“Nic y Tristán”
Una pareja de hermanos gemelos se dispone a participar en una competencia de patinetas, para su desgracia la fecha del concurso coincide con el aniversario de sus padres. Para cumplir con sus 2 compromisos ¡será necesario recurrir a medidas extremas!
Jueves 17 a las 21:25 horas por Cityfamily.
“Modern Family: Two Monkeys and a Panda”
Claire intenta llevar la paz entre Alex y Haley, Phil se escapa por un día a un spa. Cameron decide escribir un libro.
Viernes 18 a las 21:00 horas por Cityfamily.

No hay comentarios: