jueves, 10 de marzo de 2011

HISTORY CHANNEL: NUEVA SERIE DE ALTO CALIBRE


SERIE ESTRENO
jueves 10 de marzo a las 22:00 hrs.

TOP SHOT
Luego de convertirse en un hit en Estados Unidos, HISTORY trae en exclusiva para América Latina a partir del jueves 10 de marzo “Top Shot”, una serie única en su género en los mejores tirados mostrarán su puntería y competirán por un jugoso premio: 100,000 dólares en efectivo.

Miles de personas aplicaron para participar en esta competencia, pero sólo 16 de ellos lograron formar parte de este selecto grupo en la que los contendedores se enfrentara desafíos inspirados en eventos reales, desde arco medieval a enfrentamientos de pistoleros tipo Viejo Oeste y misiones de francotiradores modernos.

Cada episodio revelará armas de cada era, su tecnología y táctica, y mostrara las destrezas de los muy variados competidores que van desde profesionales y principiantes hasta los que tienen experiencia militar.

El uso de las cámaras HD de alta velocidad capturan con precisión la habilidosa ejecución de los hombres y las mujeres que se han ganado la reputación de ser los mejores cuando se trata de puntería.

GRAN ESTRENO: TOP SHOT
JUEVES 10 DE MARZO, 22:00 HORAS

Episodio inicial: EL DISPARO LARGO
16 habilidosos tiradores llegan de todo los Estados Unidos a vivir juntos, poniendo a prueba sus habilidades de puntería tratando de llevarse el título de Disparo Supremo. Divididos en 2 equipos, se encontraran en un campo de obstáculos usando rifles de diferentes eras. Después de un sorpresivo error, dos distintos competidores, lucharan en un desafío de larga distancia que decidirá quien es el primero en irse a casa. El actor y aventurero Colby Donaldson es el anfitrión.

MARATÓN
Sábado 12 de marzo a partir de las 16:00 hrs.
MEGADESASTRES
EL ASTEROIDE APOCALIPTICO
Muchos científicos han establecido que fue un fulminante asteroide el que acabó con los dinosaurios y el 70% de las cosas vivas hace 160 millones de años. No puedes perderte el episodio que te revelará las predicciones de este evento. ¿Puede retornar la historia? ¿Qué pasaría hoy si este fenómeno se repitiese? Te invitamos a vivirlo, pero de lejos.

ERUPCIÓN EN YELLOWSTONE
El mega volcán de Yellowstone hizo erupción hace 6 mil años y destruyó todo a su paso, ocasionando incluso la muerte de animales que se encontraban en Nebraska. ¿Sabías que si un día despertase sepultaría con ceniza volcánica la mitad de los Estados Unidos?

TSUNAMI EN LA COSTA ATLANTICA
En este episodio recordaremos los mayores tsunamis registrados y lo que podría ocurrir, desde el tsunami de 1888 en Papúa Nueva Guinea, hasta la posibilidad de uno impulsado por una explosión volcánica cerca de las Islas Canarias, en condiciones similares. Ciudades en la Costa Este de Estados Unidos tendrían apenas nueve horas para evacuar antes de la llegada de olas de hasta 900 metros de alto.

CATASTROFE EN CALIFORNIA
Los especialistas consideran que una inundación devastadora podría golpear la ciudad californiana de Sacramento. Como resultado, fallas podrían ocurrir en las compuertas que protegen la zona de dos ríos y todo podría transformarse en un mar interior. Las proyecciones indican que incluso el agua potable podría contaminarse con agua salada de la bahía de San Francisco y originar una verdadera catástrofe.

No hay comentarios: