domingo, 6 de noviembre de 2011

BATMAN ARKHAM CITY, EL SIGUIENTE NIVEL EN CALIDAD Y AVENTURA EN VIDEOJUEGO

Warner Bros Games, Blockbuster y Game Rush la cadena más importante de entretenimiento en casa, reflejaron la batiseñal para anunciar que, desde Ciudad Gótica, ha llegado a Blockbuster y Game Rush, Batman Arkham City, uno de los videojuegos más esperados por todos los fanáticos de la saga, siendo Robin el personaje exclusivo para Blockbuster y Game Rush.

Batman Arkham City, un videojuego desarrollado con una gran calidad en todos los aspectos y creado para todos los jugadores, que esperaron tanto tiempo para encontrarse nuevamente con una gran leyenda de personajes de la saga del Caballero Oscuro; en un juego mucho más grande e interactivo”, comentó Joaquín Colino, Director de Warner Bros Digital Distribution y Games para México y Centroamérica.

Batman: Arkham City estará disponible en las plataformas: Xbox 360®, Windows PC y PlayStation®3.

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City –un escenario 5 veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum- y el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City.

Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. El juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro.

Batman: Arkham City está basado en la licencia de Batman de DC Comics. Los seguidores pueden visitar www.batmanarkhamcity.com para recibir las últimas noticias sobre el juego y unirse a los debates de la recién estrenada comunidad web http://community.batmanarkhamcity.com para estar al tanto de las últimas noticias de los desarrolladores de Batman: Arkham City.

No hay comentarios: