lunes, 28 de noviembre de 2011

CINECANAL: AVENTURAS, COMEDIA Y MUCHA ACCIÓN.


Martes 29 a las 22:15 horas. “Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief” (Percy Jackson y los dioses del Olimpo: ladrón del Rayo) Elenco: Pierce Brosnan, Logan Lerman, Uma Thurman, Sean Bean. Género: Aventura. Percy Jackson descubre que es hijo del dios Poseidón, ahora en compañía de dos amigos recorrerán juntos Estados Unidos, plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año.

Miércoles 30 a las 18:35 horas. “Beautician And The Beast” (La niñera y el presidente) Elenco: Fran Drescher, Timothy Dalton. Género: Comedia. Una joven es contratada para cuidar a los hijos de un dictador, pero también tendrá que educar al padre. Así, tendrá que enfrentarse al Primer Ministro que desea continuar con el régimen que gobierna el país.

Diciembre. Jueves 1 a las 23:50 horas. Estreno: “United States Of Leland” (El crimen de Leland) Elenco: Jena Malone, Ryan Gosling, Kevin Spacey. Género: Drama. Leland, un adolescente aparentemente tranquilo, comete un crimen escalofriante y es enviado a la prisión juvenil en donde un maestro y aspirante a escritor trata de develar el misterio del asesinato. Nominada al premio del Gran Jurado.

Viernes 2 a las 18:55 horas. “The Transporter” (El transportador) Elenco: Jason Statham, Qi Shu. Género: Acción. Frank Martin se dedica a transportar cualquier cosa, pero su último embarque es una joven mujer raptada por traficantes de esclavos, que le traerá complicaciones mortales a sus planes de entrega.

No hay comentarios: