sábado, 26 de noviembre de 2011

SEMANA DE CINE ESPAÑOL: UN FESTÍN FÍMICO DE 12 LARGOMETRAJES.


Del 25 de noviembre al 1º de diciembre se llevará a cabo la Cuarta Muestra de Cine Español e Iberoamericano en la Ciudad de México, ES.CINE 2011, gracias al apoyo de la Oficina Cultural de la Embajada de España en nuestro país. El evento tiene como objetivo principal ofrecer una muestra de lo más destacado y de las últimas tendencias del cine español reciente.

En esta ocasión serán 12 largometrajes a exhibir y la cita es en el Cine Diana de la Cadena Cinematográfica Cinépolis: 80 Egunean (80 Días) ópera prima de Jon Garaño y José María Goenaga, Blackthorn de Mateo Gil, Garbo, el espía (el hombre que salvó el mundo) de Edmon Roch; José y Pilar de Miguel Goncalves Mendez; Mil Cretinos de Ventura Pons; Naufragio de Pedro Aguilara; Pan Negro de Agusti Villaronga; Sin Retorno de Miguel Cohan; La piel que habito de Pedro Almodóvar; Izarren Argia (Estrellas que alcanzar ) ópera prima de Mikel Rueda, También la lluvia de Íciar Bollaín. También se proyectará la reciente cinta del manchego Pedro Almodóvar, La piel que habito y como invitada especial se encuentra White Knight del chicano Jesse Baget.

Este año el Premio Luis Buñuel 2011 ha sido entregado a la actriz y productora mexicana Salma Hayek y al talentoso actor Antonio Banderas como reconocimiento a su carrera artística en México, Estados Unidos y España.

Para que no te pierdas este gran festín cinematográfico, puedes obtener el Cinebono para 4 funciones por 120 pesos.

Para mayor información de la programación y horarios, consultar las páginas: www.cinepolis.com.mx y www.es-cine.com

No hay comentarios: