sábado, 26 de noviembre de 2011

UNIVERSAL CHANNEL: A CUÁL DE ESTOS GALANES PREFIERES?

Lunes 28

2do Episodio

GRIMM / 21 hrs

Dirigida por Marc Buckland (My name is Earl) y de los productores ejecutivos de Buffy (David Greenwalt) y Ange (Jim Kouf). Es la nueva serie inspirada en los clásicos cuentos de terror Grimm. El Detective Nick Burkhardt (David Giuntoli, "Turn The Beat Around") descubre que él es un descendiente de una élite de criminales conocidos como los “Grimms”, que intentan mantener el balance entre la humanidad y las criaturas mitológicas del mundo.

Mientras tanto trata de ocultar esta extraña situación de sus allegados, su novia, Juliette Silverton, (Bitsie Tulloch, "quarterlife") y su amigo Hank Griffin (Russell Hornsby, "Lincoln Heights"), pero cada vez que investiga encuentra mas similitudes con este mundo de los Grimms.

Con la ayuda de su confidente, Monroe (Silas Weir Mitchell, "Prison Break"), una criatura Grimm que se ha adaptado a la sociedad, Nick tiene que navegar a través de las fuerzas de una mitología más grande que la vida, frente a frente con Hexenbiests, Blutbads y todo tipo de males antiguos, incluyendo los hermanos Grimm.

Martes 29

Universal Movie

FUN WITH DICK AND JANE / 17 hrs

Dick Harper, después de años de duro trabajo, es, por fin, ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero, al día siguiente de su nombramiento, un escándalo tipo Enron arruina la empresa. Entonces Dick y su mujer Jane ven horrorizados cómo su lujosa casa, sus ostentosos coches e incluso sus amistades se desvanecen como por arte de magia.

Miércoles 30

Episodio ESTRENO

A GIFTED MAN / 22 hrs

Creada por Susannah Grant ('Erin Brockovich', 'En sus zapatos', nominada al Oscar) y producida por Jonathan Demme (Ganador del Oscar como Director de 'El silencio de los inocentes' y 'Philadelphia'), 'A Gifted Man' es mucho más que un drama médico. La serie, de 13 episodios sigue la vida de Michael Holt (Patrick Wilson, 'Watchmen'), un brillante y carismático cirujano cuya vida da un giro de 180 grados cuando empieza a recibir enseñanzas sobre el real sentido de la vida... de quien fuera su mujer y que está muerta (Jennifer Ehle, 'El discurso del Rey', 'Cuestión de honor').

Michael tiene una vida muy cómoda, es exitoso, atractivo y sus días están centrados en el lujo gracias a su trabajo y a sus clientes millonarios. Su calculada vida se modifica al 100% cuando su ex mujer Anna, una idealista y respetada médica de una clínica gratuita, se le aparece.

Christina (Julie Benz, 'Dexter'), madre soltera que cuida de su hijo adolescente Milo (Liam Aiken, 'Sweet November'), está emocionada del “regreso” de Anna ya que cree que Michael era mejor persona junto a ella. La primera en notar el cambio de Michael es su ayudante Rita (Margo Martindale, 'Million Dollar Baby').

Si bien su forma de vida no es algo que le afecte o le moleste a Michael, gracias a la presencia de Anna, el dinero y el estatus pasa a un segundo plano en favor de las personas que lo rodean.

DICIEMBRE

Jueves 1

Episodio ESTRENO

HOUSE / 22 hrs

Nuevos episodios de la 8º temporada de “Dr. House” todos los jueves a las 22.00 hs. La serie protagonizada por el doctor más irreverente de la TV, a cargo del genial actor Hugh Laurie. House se destaca por su acertado instinto y su manera de pensar poco convencional que le valen un gran respeto por parte de sus colegas. Este antipático doctor forma parte de un equipo de elite que junto a jóvenes expertos logran resolver diagnósticos difíciles. En temporadas anteriores, gracias a la ayuda de su jefa, la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein), House pudo recuperarse de su adicción a los calmantes, luego de tantas idas y vueltas ambos hacen frente a sus deseos para embarcarse en una relación de la cual no saben que puede llegar a suceder. Sin embargo, las complicaciones no tardan en llegar y la nueva temporada traerá novedades tanto en relación a la salud de House, su vida amorosa y en el ámbito laboral, con la llegada de un nuevo jefe.

Sábado 3

Universal Movie

MEET JOE BLACK / 22 hrs

William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) que se enamora de su hija (Claire Forlani). Se trata, en realidad, de la personificación de la muerte con una misión que cumplir en dicho hogar...

Domingo 4

Universal Movie

FAMILY MAN / 22 hrs

Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda durante la Nochebuena, se despierta viviendo otra vida alternativa: ahora es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hace años para no obstaculizar su carrera en el mundo de las finanzas.

No hay comentarios: