sábado, 12 de noviembre de 2011

CITYSTARS: LA REALEZA DEL CELULOIDE

Lunes 14

1986

Blue Velvet (Terciopelo azul) – 19.40 hrs

Una mañana, Jeffrey Beaumont (Kyle MacLachlan), después de visitar a su padre en el hospital, encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams (George Dickerson), que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte.

Martes 15

1969

Submarine X-1 - 16.25 hs

El Comandante Bolton (James Caan) pierde su submarino, el Gauntlet, y parte de su tripulación en una batalla naval contra los Nazis en el año 1943. Pese a que los supervivientes de su tripulación le consideren un loco temerario por sus acciones, el alto mando le condecora por la misión y le encarga además liberar un nuevo equipo para una misión prácticamente suicida: Llevar los experimentales y pequeños submarinos X hasta unos lejanos fiordos donde está escondido el Lindendorf, el mismo barco alemán que destruyó al Gaunlet

Jueves 17

JUEVES DE PRIMERA

1953

Stalag 17 (Infierno 17) – 18 hrs

Durante la Segunda Guerra Mundial, en un campo de prisioneros alemán, unos seiscientos sargentos americanos comparten el barracón 17. En Nochebuena, dos de ellos se disponen a fugarse, pero son descubiertos y ejecutados por soldados alemanes que estaban al acecho. Los prisioneros empiezan a sospechar que en el barracón hay un traidor que informa a los nazis y llegan a la conclusión de que ese traidor es el sargento Sefton, un hombre más bien cínico y flemático, que vive bastante bien a base de canjear provisiones con los soldados alemanes.

Sábado 19

SÁBADOS DE ESTRENO

1967

Tobruk – 18 hrs

Septiembre 1942, Norte de África. Un comando integrado por ingleses y judíos alemanes, tiene la misión de llegar a Tobruk y acabar con las reservas de combustible del ejército de Rommel, que avanza hacia Egipto para tomar el Canal de Suez.

Domingo 20

DOMINGOS - BLOQUE YUL BRYNNER

1962

Escape de Zahrain – 18 hrs

El líder rebelde que lucha contra la corrupción en Zahrain, un país ficticio de medio oriente, cruzará el desierto con sus hombres en un esfuerzo por escapar del ejército, fiel al gobierno, que ha puesto precio a su cabeza

No hay comentarios: