lunes, 28 de noviembre de 2011

THE FILM ZONE: DIVERTIDAS COMEDIAS Y MUCHO HORROR.


Martes 29 a las 22:00 horas. “Let's Go To Prison” (Vamos a la cárcel) Elenco: Dax Shepard, Will Arnett. Género: Comedia. La vida en la cárcel es horrible y si eres el hijo de un juez, puede ser peor. Cuando Nelson es enviado a prisión, John - un reo que su padre encarceló - se asegurará de que reciba el ''tratamiento completo''.

Miércoles 30 a las 23:10 horas. “Creep” (Laberinto de terror) Elenco: Franka Potente, Vas Blackwood. Género: Terror. Kate se queda dormida en el metro de Londres, cuando despierta se encuentra sola, al tiempo que descubre que por las noches, en los vagones se ocultan personas y un asesino monstruoso y sanguinario.

Diciembre. Jueves 1ª las 20:05 horas. “Mean Machine” (Tiro penal) Elenco: Jason Statham, Vinnie Jones, Jason Flemyng, Vas Blackwood. Género: Comedia. Un ex jugador debe preparar a los reclusos para un partido de fútbol. Si pierden enfrentará la ira de los presos, si ganan dirá adiós a su libertad. Sólo una cosa es segura: ¡Será un juego a muerte!

Viernes 2 a las 22:00 horas. Estreno. “Living & Dying” (Viviendo y muriendo) Elenco: Michael Madsen, Edward Furlong, Tom Zembrod, Arnold Vosloo. Género: Acción. Un par de asaltabancos se ven involucrados en un secuestro. Con la vida de los rehenes en sus manos y con un agente de policía dispuesto hacer justicia, los criminales deberán convertirse en los héroes y salvar a los secuestrados de 2 asesinos locos.

No hay comentarios: