lunes, 21 de noviembre de 2011

SONY: GRAN INICIO DE REVENGE... LA HISTORIA DE UNA INFINITA SED DE VENGANZA

Este martes 22 a las 22:00 por Sony no te pierdas el estreno de una nueva serie: Revenge la historia de una mujer que va a cobrarse muy caro el mal que le hicieron.

Ambientada en el selecto mundo de Los Hamptons, donde solo los muy, pero muy, ricos pueden vivir , esta serie va a dar mucho de qué hablar: está llena de lujo, riqueza, poder y grandes pecados y corrupción a los que se impone la venganza.

Un hombre es asesinado en la playa mientras en la lujosísima mansión de Los Hamptons de la familia Grayson la fiesta de compromiso matrimonial de Daniel y Emily Thorne se celebra . Solo que el novio no aparece… Unos gritos provenientes de la playa alertan a los invitados, Victoria Grayson junto con otros corren para encontrar que alguien le disparó a Daniel.

Pero la historia no comienza ahí sino unos meses antes cuando Emily llega a rentar una casa cerca de la mansión Grayson. Nadie lo sabe pero Emily había vivido en esa casa cuando era niña… solo que entonces se llamaba Amanda. Amanda y su padre David, eran felices… hasta que víctima de una conspiración orquestada por su peor enemigo Conrad Grayson y la malvada Victoria.

David es enviado a prisión acusándolo de apoyar con recursos a terroristas que estrellaron un avión es condenado y muere en prisión siendo inocente. Ahora con muchos secretos por reveler y una sed insaciable de venganza, Amanda regresa y se hace pasar por Emily uno a uno sus enemigos deberán pagar el mal que les hicieron a ella ya su padre. Solo tiene una cosa en la cabeza: “Mi padre murió siendo un hombre inocente. Traicionado por la mujer que amó. Cuando te roban todo lo que amas lo único que queda… es la venganza.”

No te la pierdas todos los martes a las 10:00Pm por Sony Entertainment Television

No hay comentarios: